Universitas Estudios Superiores - Tecnicatura en Chef


Tecnicatura en Chef

La carrera Tecnicatura en Chef es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta Universitas Estudios Superiores

Duración 3 AÑOS

La carrera está compuesta por 26 materias.

El título de Tecnicatura en Chef es el título que otorga Universitas Estudios Superiores para la carrera de Tecnicatura en Gastronomía

DESCRIPCIÓN DEL CARRERA:

El Chef podrá desempeñarse en todo tipo de emprendimientos gastronómicos, ocupando puestos tanto de las áreas de servicio, como de elaboración y producción, supervisión y compras. El Técnico Superior en Servicios Gastronómicos además podrá desempeñarse en los servicios de gastronomía de todo tipo y tamaño, cumpliendo roles de conducción y gestión en las organizaciones productivas. 
Tareas Específicas:

  • Chef: planificación, administración y diseño de la oferta gastronómica. Organización de las áreas de producción, elaboración, servicio, compras, almacenamiento. Supervisión del servicio y atención al cliente.
  • Técnico Superior en Servicios Gastronómicos: Organización de las áreas gastronómicas de los servicios de alojamiento y  de todo tipo de empresas que realicen despacho de comidas elaboradas.





Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Chef en Universitas Estudios Superiores


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas