La Facultad Regional Villa María de la UTN dictará nuevas licenciatura


La Facultad Regional Villa María de la UTN dictará nuevas licenciaturas para profesores


viernes, 29 de julio de 2016

Las licenciaturas en Tecnologías de la Educación y en Lengua Inglesa están destinadas a docentes con título de instituciones de nivel superior y tienen una duración de 2 años cada una.


A partir del sábado 6 de agosto del presente año, 2016, la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) dará inicio al dictado de una nueva serie de las licenciaturas en Lengua Inglesa y en Tecnología Educativa.
Ambas licenciaturas tienen una duración de dos años y están dirigidas a docentes: entre los requisitos para cualquiera de las dos opciones figura la presentación de título de Profesor otorgado por instituciones de nivel superior. 

La Licenciatura en Tecnologías de la Educación prepara a quien la curse en temas de investigación científica, gestión académica y práctica docente, entre otros.
En cuanto a la Licenciatura en Lengua Inglesa, tiene como objetivo la formación de profesionales con conocimientos actualizados en el área, presentando la lengua extranjera dentro de su contexto cultural de origen. 

Los interesados podrán informarse e inscribirse visitando la página de la Facultad Regional de Villa María: http://www.frvm.utn.edu.ar




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.