Universidad Siglo 21 - Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital


Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital

La carrera Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Siglo 21

Duración 5 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 18 materias.

El título de Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Tecnicatura en Publicidad

La Universidad Siglo 21 ofrece la posibilidad de cursar en diferentes modalidades de estudio, únicas entre las universidades argentinas, tanto presencial como innovadoras formas de estudiar a distancia: Senior, Educación Distribuida y Educación Distribuida Home, las cuales han sido estratégicamente diseñadas para satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de alumnos que aspiran alcanzar un título universitario o de posgrado.

Por qué estudiar esta carrera en Siglo 21

  • Dos modalidades de cursado innovadoras y flexibles, adaptadas a tus necesidades.
  • Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
  • Vinculación con las empresas y los empresarios locales.
  • Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo.
  • Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.

Perfil Profesional

 El egresado de la Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital  de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:
  • Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados, utilizando plataformas digitales.
  • Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización, acordes a las nuevas necesidades, sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
  • Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
  • Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
  • Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marcas capitalizando en las nuevas oportunidades de ofrecer las nuevas tecnologías.
  • Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.

¿Dónde podés trabajar?

El Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
  • Emprendimientos propios
  • Agencias Publicitarias
  • Agencias de Marketing Digital
  • Empresas públicas y privadas
  • ONGs
  • Sector Gubernamental





Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital en la Universidad Siglo 21

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas