Universidad Siglo 21 - Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital


Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital

La carrera Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Siglo 21

Duración 5 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 18 materias.

El título de Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Tecnicatura en Marketing

DESCRIPCIÓN DE LA TECNICATURA A DISTANCIA:

Esta tecnicatura es tu opción de iniciar una carrera profesional en constante actualización y contacto con las tendencias del mercado y las nuevas formas de comunicación y consumo. Junto a los conocimientos básicos sobre publicidad y estrategias de marketing, contarás con lo necesario para desempeñarte en comercio electrónico y redes digitales. Serás capaz de participar del diseño de marca, proponer soluciones y diseñar campañas integrales para llevar a empresas y organizaciones a una fuerte presencia comercial e institucional en el medio digital.

PERFIL PROFESIONAL:

El egresado de la Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital  de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:• Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados, utilizando plataformas digitales.

  • Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización, acordes a las nuevas necesidades, sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
  • Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
  • Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
  • Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marcas capitalizando en las nuevas oportunidades de ofrecer las nuevas tecnologías.
  • Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.


CAMPO LABORAL:

El Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:• Emprendimientos propios
  • Agencias Publicitarias
  • Agencias de Marketing Digital
  • Empresas públicas y privadas
  • ONGs
  • Sector Gubernamental

PLAN DE ESTUDIOS:

Universitarios 21 es el programa de ingreso que se compone del módulo Introducción a la Vida Universitaria (IVU) y dos materias que se integran al calendario académico, según la modalidad de estudio elegida. Las materias son: Aprender en el Siglo 21 y Tecnología, Humanidades y modelos Globales.

ASIGNATURAS:

  • PRIMER SEMESTRE:
    • Sociología General
    • Comportamiento del Consumidor
    • Marketing I
    • Plan de Marketing Digital
  • SEGUNDO SEMESTRE:
    • Marketing Móvil
    • Tecnologías en Marketing Digital
    • Estrategia Digital
    • Publicidad
  • TERCER SEMESTRE:
    • Sitios Web y Publicidad Digital
    • Posicionamiento en Buscadores (Seo Y Sem)
    • Administración de Comunidades en Línea
    • Redacción Publicitaria
  • CUARTO SEMESTRE
    • Desarrollo Emprendedor
    • Campañas Publicitarias
    • Análisis de Herramientas de Medición en Línea - Análisis Web
    • Comercio Electrónico
  • QUINTO SEMESTRE:
    • Integración Profesional: el Estudio de Caso
    • Seminario de Práctica Profesional





Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital en la Universidad Siglo 21

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas