Universidad Siglo 21 - Introducción al Derecho Deportivo


Introducción al Derecho Deportivo

La carrera Introducción al Derecho Deportivo es una de las Diplomaturas de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Siglo 21

Duración 4 MESES

El título de Introducción al Derecho Deportivo es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Derecho

Comprender en términos generales ciertos principios jurídicos puede ayudar al “lego” a negociar mejores acuerdos comerciales, a controlar con mayor eficacia a sus letrados y a sortear los riesgos durante los procesos de toma de decisiones de alto riesgo en la industria del deporte. Podemos dejar los tecnicismos a los abogados. Sin embargo, los principios jurídicos básicos, desde la ejecución de los contratos hasta el cumplimiento de los acuerdos, son útiles para toda persona que pretenda hacer negocios en el mundo del deporte.
FCB Universitas, de la mano de Marcus Bach-Armas, proporciona a través de este curso los principios jurídicos básicos a los negociadores del mundo empresario deportivo, lo que redundará en resultados comerciales más favorables.

Dirigido a

• Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
• Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
• Profesionales en general interesados en la temática.





Sedes donde Estudiar Introducción al Derecho Deportivo en la Universidad Siglo 21

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas