Universidad Siglo 21 - Especialización en Marketing y Dirección Comercial


Especialización en Marketing y Dirección Comercial

La carrera Especialización en Marketing y Dirección Comercial es una de las Especialidades de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Siglo 21

Duración 15 MESES

La carrera está compuesta por 18 materias.

El título de Especialización en Marketing y Dirección Comercial es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Especialidad en Economía

A lo largo del cursado se realiza un proyecto integrador basado en la empresa a la que cada alumno pertenece,  proporcionando así un valor concreto y tangible para su organización. De este modo, al finalizar el posgrado el egresado  obtiene un plan de marketing y comercialización según las necesidades particulares de su empresa, guiado y supervisado por un equipo de destacados profesionales en el área.
 
El Plan de Estudios Propuesto consta de 16 cursos teórico-prácticos, un Taller de Formación Práctica (Herramientas para el Diagnóstico e Intervención Comercial) y un Plenario de Casos Prácticos.

Por qué estudiar esta carrera en Siglo 21

  • Una modalidad de cursado innovadora y flexible, adaptada a tus necesidades.
  • Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
  • Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo.
  • Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.

Perfil Profesional

 El egresado de la Especialización en Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Siglo 21 será un profesional de alto nivel especializado en la gestión comercial capaz de responder con rapidez y eficazmente a los cambios de contexto y nuevos requerimientos que se le presenten.
 
Contará con las capacidades analíticas para la gestión comercial y las estrategias de Marketing necesarias para abordar con creatividad, eficacia y eficiencia los escenarios futuros, especialmente las problemáticas de la comercialización en sus distintas dimensiones.
 
Tendrá una visión estratégica, integral e innovadora que le permitirá lograr una interacción exitosa entre la Dirección Comercial de la organización y la Alta Dirección.

Campo Laboral:

El Especialista en  Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
  • Empresas públicas y privadas
  • ONG´s
  • Profesional independiente
  • Consultoría/Asesoramiento
  • Sector Gubernamental
  • Sector Público





Sedes donde Estudiar Especialización en Marketing y Dirección Comercial en la Universidad Siglo 21

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas