Universidad Siglo 21 - Diplomatura en Gestión de la Industria y KAIZEN 4.0


Diplomatura en Gestión de la Industria y KAIZEN 4.0

La carrera Diplomatura en Gestión de la Industria y KAIZEN 4.0 es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Siglo 21

Duración 8 MESES

La carrera está compuesta por 8 materias.

El título de Diplomatura en Gestión de la Industria y KAIZEN 4.0 es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Administración

Esta Diplomatura aporta una visión integral de la Gestión Industrial en los nuevos entornos competitivos, enfocándose fuertemente en la mejora continua y apoyándose en las ventajas que ofrece la industria 4.0. Se trabajan conceptos, fundamentos, técnicas y herramientas tanto para potenciar el liderazgo, negociación y manejo de equipos. Además, se brindan herramientas duras para la gestión productiva, proyectos y empresas de servicios, con visión LEAN, con todo el soporte de información clave que el BIG DATA y la Industria 4.0 aporta para la transformación digital que dominará los principios de una fábrica inteligente.

Perfil profesional

Esta Diplomatura está destinada a profesionales egresados de ingeniería, administración de empresas o diseño industrial. Directores, gerentes, jefes y responsables de áreas operativas y/o tecnológicas; Profesionales de distintas áreas que posean interés en comprender cómo podrían impulsar la transformación digital en su organización. Es de interés que posean una visión del negocio y conocimiento de la operación y el proceso productivo.

Competencias a desarrollar

  • Aprenderán a coordinar y liderar equipos, proyectos y procesos de Industria 4.0
  • Adquirirán herramientas para implementar un proyecto de industrialización 4.0 con enfoque en las mejores prácticas.
  • Podrán diseñar un plan a medida para implementar en tu empresa.
  • Tendrán las herramientas para realizar la integración de todos los procesos de la cadena de valor de una empresa y gestionarlos de manera integral.
  • Podrán implementar tecnologías que faciliten la automatización y el manejo de datos para encontrar información relevante para la dirección de la organización.
  • Incorporarán competencias para identificar KPI’s claves del negocio/proceso.
  • Comprenderán las nuevas tecnologías y herramientas digitales que se aplican en las industrias.
  • Serán capaces de iniciar el proceso de cambio de cualquier instalación fabril en una Fábrica Inteligente (Smart Factory) junto con los retos y desafíos que conlleva.





Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gestión de la Industria y KAIZEN 4.0 en la Universidad Siglo 21

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas