Universidad Siglo 21 - Diplomatura en Gerencia Empresaria


Diplomatura en Gerencia Empresaria

La carrera Diplomatura en Gerencia Empresaria es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que dicta la Universidad Siglo 21

Duración 16 MESES

La carrera está compuesta por 18 materias.

El título de Diplomatura en Gerencia Empresaria es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Doctorado en Administración

La Universidad Siglo 21 ofrece la posibilidad de cursar en diferentes modalidades de estudio, únicas entre las universidades argentinas, tanto presencial como innovadoras formas de estudiar a distancia, Senior, Educación Distribuida y Educación Distribuida Home, las cuales han sido estratégicamente diseñadas para satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de alumnos que aspiran alcanzar un título universitario o de posgrado.

Por qué estudiar este programa en Siglo 21

  • Una modalidad de cursado innovadora y flexible, adaptada a tus necesidades. La Modalidad de Educación Distribuida que ofrecemos, reúne lo mejor de la presencialidad y la virtualidad bajo el soporte de la última tecnología importada de USA única en el país: Sistema de Aprendizaje Multimedial (SAM), contemplando encuentros presenciales quincenales y Seminarios Integradores cada cuatro meses.
  • Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
  • Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo.
  • Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.

Perfil Profesional

La Diplomatura en Gerencia Empresaria esta dirigida a Ejecutivos, profesionales y/o emprendedores.Como egresado, estará en condiciones tanto de interpretar el entorno geográfico y sectorial en el que se compite, como también de conocer en profundidad las distintas áreas estratégicas de la empresa y las herramientas de gestión específicas de cada una de ellas.

¿Dónde podés trabajar?

Al terminar la Diplomatura en Gerencia Empresaria podrás desempeñarte en:
  • Empresas públicas y privadas
  • ONG´s
  • Profesional independiente
  • Consultoría en administración tributaria
  • Emprendimientos propios
  • Estudios contables
El programa se basa en trece materias teórico-prácticas, con una evaluación por materia y tres seminarios integradores presenciales que se dictan al final de cada módulo del plan de estudios.





Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gerencia Empresaria en la Universidad Siglo 21

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas