Universidad Siglo 21 - Diplomatura en Dirección de Artes Escénicas


Diplomatura en Dirección de Artes Escénicas

La carrera Diplomatura en Dirección de Artes Escénicas es una de las Diplomaturas de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Siglo 21

Duración 8 MESES

La carrera está compuesta por 8 materias.

El título de Diplomatura en Dirección de Artes Escénicas es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Artes

La Diplomatura en Dirección de Artes Escénicas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.

Descripción de la Diplomatura

El enorme valor que poseen las artes escénicas se deben a su lenguaje universal y a que reflejan la idiosincrasia particular de cada época, cultura y sociedad.

Esta Diplomatura las jerarquiza y apunta a sumar la producción de conocimiento teórico-práctico específico, para que tengas una mirada integradora, transformes tu inspiración en acciones concretas como director o directora a la hora de la creación y optimices el rendimiento de cada una de las áreas requeridas para lograr el objetivo.

Perfil Profesional

Al finalizar esta Diplomatura contarás con los conocimientos teórico-prácticos que te permitirán coordinar las distintas áreas intervinientes en la concepción, puesta en escena y dirección de proyectos escénicos.





Sedes donde Estudiar Diplomatura en Dirección de Artes Escénicas en la Universidad Siglo 21

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas

Artículos sobre Diplomatura en Dirección de Artes Escénicas