Universidad Siglo 21 - Curso Claves para Lograr Ventas Exitosas


Curso Claves para Lograr Ventas Exitosas

La carrera Curso Claves para Lograr Ventas Exitosas es una de los Cursos de Programas Empresariales que dicta la Universidad Siglo 21

Duración 1 MESES

La carrera está compuesta por 4 materias.

El título de Curso Claves para Lograr Ventas Exitosas es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Negocios

En todas las actividades de la vida, la venta está presente. Desde acciones cotidianas hasta las ventas propiamente dichas, todos en algún punto estamos vendiendo. Con este curso los alumnos podrán conocer y adentrarse en el mundo de las ventas, adquiriendo herramientas y habilidades para vender una idea, un producto o un servicio de manera natural. Lograrán entender la venta como un proceso que agrega valor a los demás y podrán adquirir las nociones fundamentales de un proceso de ventas para que puedan generar uno propio.

Perfil profesional

  • Este curso está destinado a toda persona que quiera progresar entendiendo a la venta como un proceso de agregar valor a los demás.

Competencias a desarrollar

  • Serán capaces de analizar un mercado y aplicar un proceso de ventas definido para abordarlo.
  • Adquirirán la capacidad para vender servicios, productos e ideas.
  • Manejarán herramientas para el autoanálisis y la automotivación.
  • Conocerán y adquirirán la terminología específica del mundo comercial.





Sedes donde Estudiar Curso Claves para Lograr Ventas Exitosas en la Universidad Siglo 21

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas