Universidad Siglo 21 - Certificado en Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social


Certificado en Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social

La carrera Certificado en Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social es una de las Diplomaturas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Siglo 21

Duración 1 MESES

El título de Certificado en Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Recursos Humanos

FCB Universitas, de la mano del reconocido experto internacional Michael P. Hoffman, te da la oportunidad de investigar los diversos marcos teóricos vinculados con el estudio del liderazgo empresarial.
En este curso, utilizarás distintos marcos teóricos de los estudios sobre liderazgo y el panorama filantrópico mundial a los fines de considerar la responsabilidad social empresarial, la forma en que los líderes empresarios resuelven cuestiones éticas y el papel que cumplen los profesionales empresarios en el proceso de guiar (administrar) la organización, de forma que la priorización del “bien común” se pueda optimizar personal y profesionalmente para un impacto social y de mercado.

Dirigido a

• Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
• Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
• Profesionales en general interesados en la temática.





Sedes donde Estudiar Certificado en Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social en la Universidad Siglo 21


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas