Universidad Siglo 21 - Certificado en Innovación y Creatividad


Certificado en Innovación y Creatividad

La carrera Certificado en Innovación y Creatividad es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que dicta la Universidad Siglo 21

Duración 5 MESES

La carrera está compuesta por 5 materias.

El título de Certificado en Innovación y Creatividad es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Marketing

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Un programa que entrena en habilidades blandas a profesionales con posiciones y gestiones duras, pensado para inspirar profesionales innovadores, ya sea en gestión innovadora de equipos, de desafíos o de proyectos, diseñado para acercar vanguardia y provocar disrupción en procesos, y para entrenar la gestión del cambio y la toma de decisiones.
IAW está basado esencialmente en prácticas que permitan articular la inspiración para convertirla en acción concreta; que siempre se desarrolla en clase ya que, salvo la inquietud propia de investigar, en IAW no hay tarea.

PERFIL PROFESIONAL:

Líderes oficiales o tácitos. Consultores, Jefes, Gerentes y toda posición alineada al cambio y la toma de decisiones, Profesionales afines a la Creatividad e Innovación, Emprendedores, Investigadores, Inquietos empedernidos, Curiosos incurables.

PLAN DE ESTUDIOS:

El programa está compuesto por 4 materias, que se cursan por Módulos, y un 5to módulo correspondiente a la JORNADA FINAL INTEGRADORA, donde se lleva a cabo un desafío que implica el uso concreto de todas las herramientas aprendidas en clase.
Cada módulo presenta una profunda inmersión en la temática de la mano de una Master Class y su bajada a la acción a cargo de la Directora del programa y los Coach Creativos.
El certificado cierra con un encuentro de reflexiones de protagonistas del cambio, donde, en modo TED, los alumnos comparten su mirada y su historia de relevancia innovadora.

ASIGNATURAS:

  • MODULO INSPIRING:
    • De dónde vienen las ideas? Cómo funciona nuestro cerebro? Neurociencias, Neuromanagement y Neuroplasticidad. Cómo podemos obtener nuevos abordajes para llegar a nuevas soluciones
  • MODULO ECONOVATION:
    • Cómo las nuevas economías cambian radicalmente el escenario. De la Econofelicidad del imperio de Bután a las nuevas monedas.
    • Economías colaborativas. Nuevos modelos de negocios. Nuevas teorías económicas. Capitalismo consciente, Modelo Yunus. Holonomic, economías con alma.
  • MODULO CEOACTIVISMO:
    • Cómo agregar propósito al liderazgo, a la gestión o al emprendimiento, y sobre todo, a la cultura organizacional.
    • De la Misión / Visión al propósito.
    • Nuevos modelos de liderazgo: Liderazgo Emocional, Liderazgo Creativo, Liderazgo Humano, Liderazgo Colaborativo.
    • Inteligencia Emocional. Coaching y Emociones en la organización y en la toma de decisiones.
    • Emociones positivas y negativas.
  • MODULO BRANDNOVATION:
    • El lugar y la oportunidad de las marcas para generar el cambio.
    • La oportunidad de innovar por fuera de las compañías, pero para ellas.
    • Las marcas como reparadoras del tejido social.
    • Idea busca sponsor: primero pienso después monetizo.
    • El Goodvertising como corriente inspiradora de actos innovadores en las empresas.
    • Los Festivales como oportunidad de Visibilidad e incluso de prototipado.
  • JORNADA FINAL INTEGRADORA:
  • Una Jornada en la que los asistentes, trabajando en grupo, desarrollan y prototipan su proyecto final, aplicando todas las herramientas obtenidas en la cursada, constituyendo entonces este encuentro en el trabajo final.





Sedes donde Estudiar Certificado en Innovación y Creatividad en la Universidad Siglo 21

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas