Universidad Siglo 21 - Certificado en Herramientas de Publicidad Digital


Certificado en Herramientas de Publicidad Digital

La carrera Certificado en Herramientas de Publicidad Digital es una de las Cursos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Siglo 21

Duración 4 MESES

La carrera está compuesta por 4 materias.

El título de Certificado en Herramientas de Publicidad Digital es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Curso en Marketing

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

Google Ads es una herramienta publicitaria de gran importancia en el ecosistema de medios digitales y es indispensable para el desarrollo de una estrategia de marketing digital en cualquier tipo de empresa. Su complejidad y constante actualización requieren conocimientos y destrezas que permitan aprovechar al máximo los recursos y evitar errores. Fortalecé tus conocimientos en medios digitales.

PERFIL PROFESIONAL:

  • Promover conocimientos para la comprensión y aplicación de los marcos normativos y legales que enmarcan la actividad educativa en todos sus niveles.
  • Incorporar conocimientos y prácticas en la plataforma publicitaria del Buscador de Google.
  • Identificar oportunidades y mejoras en el uso del Buscador de Google como plataforma publicitaria.
  • Incorporar y aplicar un proceso de optimización y mejora continua en el desarrollo de campañas de medios digitales.
  • Aprobar las Certificaciones de Fundamentos de Adwords y Publicidad en Búsquedas provistas por Google.

PLAN DE ESTUDIOS:

  • MATERIA 1: LOS MEDIOS DIGITALES COMO CANAL PUBLICITARIO
    • Módulo 1: Los Medios Digitales como Canal Publicitario.
    • Módulo 2: Marketing y Publicidad.
    • Módulo 3: Medios y Formatos.
    • Módulo 4: Posicionar.
  • MATERIA 2: CONOCIMIENTOS PARA EL MANEJO DE LA PLATAFORMA PUBLICITARIA DE GOOGLE
    • Módulo 1: El Canal Publicitario.
    • Módulo 2: Conocimientos para el Manejo de la Plataforma Publicitaria de Google.
    • Módulo 3: Variables.
    • Módulo 4: Posicionamiento.
  • MATERIA 3: MONITOREO Y OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS
    • Módulo 1: Realización de Campaña.
    • Módulo 2: Aspectos de Alance.
    • Módulo 3: Monitoreo y Optimización de Campañas.
    • Módulo 4: Métricas.
  • MATERIA 4: OTRAS PLATAFORMAS Y POSICIONAMIENTO
    • Módulo 1: Usuarios y Consumidores.
    • Módulo 2: Comercio Electrónico.
    • Módulo 3: RoI.
    • Módulo 4: Otras Plataformas y Posicionamiento.





Sedes donde Estudiar Certificado en Herramientas de Publicidad Digital en la Universidad Siglo 21

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas