Universidad Siglo 21 - Certificación Internacional en Principios de Emprendimiento Moderno


Certificación Internacional en Principios de Emprendimiento Moderno

La carrera Certificación Internacional en Principios de Emprendimiento Moderno es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que dicta la Universidad Siglo 21

Duración 2 MESES

El título de Certificación Internacional en Principios de Emprendimiento Moderno es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura Empresarial

Con el Certificado en Principios de Emprendimiento Moderno conocerás cómo funciona una mente emprendedora para crear valor tanto en la sociedad como en los futuros accionistas. El contenido se enseña a través del uso de la metodología ET&A, de la interpretación adecuada y del dominio de la información, lo cual aporta una clara ventaja competitiva a cualquier emprendimiento. También aprenderás a analizar e implementar analítica moderna para la toma de decisiones acertadas.

Perfil profesional

Los estudiantes que completen este certificado lograrán:

• Ser capaces de definir los beneficios del pensamiento emprendedor para las nuevas empresas (Star-up) así como las establecidas. 
• Ser capaces de poner en práctica el pensamiento y la acción emprendedora en cualquier entorno empresarial que permita un pensamiento más innovador. 
• Obtener información sobre análisis modernos para la toma de decisiones acertadas.





Sedes donde Estudiar Certificación Internacional en Principios de Emprendimiento Moderno en la Universidad Siglo 21


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas