Carreras cortas que ofrece la Siglo 21


Carreras cortas que ofrece la Siglo 21


jueves, 10 de septiembre de 2020

La universidad brinda la posibilidad de estudiar diferentes tecnicaturas. Estas se ofrecen en educación a distancia o presencial.



Las carreras técnicas permiten aprender habilidades y conocimientos en una disciplina o ciencia especifica. Las formaciones permiten que los alumnos aprendan conocimientos valiosos y de calidad en periodos cortos de tiempo. Las diferentes opciones de estudios conducen a la posibilidad de obtener una titulación de técnico en la especialidad elegida.

La Universidad Siglo 21 ofrece tecnicaturas orientadas a diferentes campos del conocimiento como publicidad, marketing, comunicación, salud, gestión ambiental, informática, recursos humanos y muchas otras posibilidades más. El alumno debe optar por la carrera que más se amolde a sus intereses personales y profesionales.


¿Qué tecnicaturas ofrece la Siglo 21?

Las diferentes carreras cortas que ofrece la universidad son:

Los programas permiten continuar tus estudios para alcanzar una titulación de grado, es decir, podes comenzar con una tecnicatura y posteriormente, cuando lo decidas puedes terminar tu formación con una licenciatura, ingeniería o profesorado. Estudiar una carrera técnica implica dedicarle 3 años, con una formación altamente especializada.

La tecnicatura confiere la capacidad y los conocimientos necesarios para desempeñarse en una especialidad de apoyo al nivel profesional o bien desempeñarse de forma independiente. Además, brinda una formación general y científica para un adecuado desempeño profesional.

La naturaleza rápida y acelerada de las carreras cortas permiten a los estudiantes aprender a solucionar problemas complejos de una manera rápida dentro de su campo de trabajo. El alumno aprenderá competencias necesarias para insertarse en el mercado laboral. Si estás interesado en adquirir rápidamente habilidades y conocimientos útiles en una disciplina en específica y buscas la posibilidad de estudiar desde el lugar que elijas, la Universidad Siglo 21 te podría ofrecer la carrera que deseas.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.