Ventajas de estudiar una Diplomatura en la Universidad Siglo 21


Ventajas de estudiar una Diplomatura en la Universidad Siglo 21


jueves, 30 de enero de 2020

Una diplomatura es un programa de especialización sobre un tema que permite expandir la preparación profesional de un estudiante. La Universidad Siglo 21 tiene una oferta académica de 13 diplomaturas para hacer en educación presencial.



La educación es un proceso continuo en la vida de todo estudiante. Estudiar una diplomatura te va a permitir responder a las exigencias del mercado laboral, escalar posiciones en una empresa o simplemente aprender cosas nuevas. Las diplomaturas son una de las mejores herramientas para estar al tanto de los principales avances en el campo disciplinar que elijas.

Las diplomaturas son una forma ideal para adquirir nuevas habilidades, herramientas y conocimientos. Estas brindan grandes ventajas para las estudiantes, las principales son:

  • Ahorras tiempo: una diplomatura puede tener una extensión de dos meses a un año aproximadamente, por lo que puedes capacitarte en corto tiempo.
  • Brinda una capacitación enfocada: una diplomatura incrementa las competencias del estudiante poniendo el foco directo y profundo en un tema específico.
  • Flexibilidad de conocimientos: la educación en diplomaturas permite estudiar sin necesidad de tener un titulo de grado licenciatura aprobada. También, brinda la posibilidad de elegir dentro de una oferta muy amplia y variada.
  • Ahorras dinero: al estudiar un diplomado vas a poder ampliar tus conocimientos profesionales por una inversión de bajo costo respecto a carreras de licenciaturas, tecnicaturas o maestrías. La diplomatura puede posibilitar que lo aprendido te traiga beneficios en el campo laboral.
  • Ampliarás tu red de contactos: al estudiar una diplomatura podrás interactuar con gente de diferentes profesiones, trabajo, estudios, entre otras cosas.
Las diplomaturas que ofrece la Universidad Siglo 21 son:
Ya conoces las ventajas que te ofrece una diplomatura, ahora es momento que decidas dar el siguiente paso y comiences a expandir tus fronteras profesionales en la Universidad Siglo 21. ¡Anímate e inscríbete! 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.