Posgrados para estudiar en la Universidad Siglo 21


Posgrados para estudiar en la Universidad Siglo 21


jueves, 8 de octubre de 2020

La Siglo 21 ofrece especializaciones y maestrías a distancia y presenciales para perfeccionar tus habilidades profesionales.



Las carreras a distancia y presenciales permiten ampliar y desarrollar conocimientos específicos en una disciplina o ciencia. Los alumnos podrán adquirir herramientas y competencias para dar respuestas a problemas complejos y centrarse en la investigación de una ciencia, arte o tecnología. La educación a distancia y presencial que otorgan los posgrados podrían permitir desarrollar un perfil profesional que se destaque en un mercado laboral competitivo y cambiante.

La universidad a distancia y presencial ofrece 2 tipos de carreras a distancia o presencial. Por un lado, cuenta con maestrías a distancia y presenciales. Estas formaciones permiten continuar y extender los conocimientos académicos que obtuvieron durante una licenciatura, ingeniería o profesorado. El programa a distancia o presencial exige la presentación de trabajo final, proyecto, obra o tesis que demuestre la destreza en el manejo conceptual y metodológico de los conocimientos del área elegida.

Por otro lado, las especializaciones a distancia y presenciales buscan profundizar en el dominio de conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos en uno o más aspectos de una disciplina. Las carreras a distancia y presenciales cuentan con una gran carga practica a nivel profesional. Al estudiar a distancia o presencial la carrera obtendrás el título académico de Especialista con especificación precisa de la profesión o campo de aplicación correspondiente.

¿Qué posgrados a distancia y presenciales ofrece la Universidad Siglo 21?

La universidad ofrece múltiples maestrías y especializaciones en áreas del derecho, la administración y finanzas. Las maestrías a distancia y presenciales son:

En lo que respecta a las carreras a distancia o presenciales de especialización se puede estudiar:

Las carreras a distancia y presenciales posibilitan lograr una formación interdisciplinaria de calidad, es decir, el interesado puedo optar por estudiar una maestría o especialización vinculada con la disciplina de la carrera de grado u optar por otra área del conocimiento. La educación a distancia y presencial permite obtener una formación más completa e integral.

Si piensas expandir tu perfil académico y profesional, buscas nuevas oportunidades laborales o piensas perfeccionar tus habilidades y conocimientos, la Universidad Siglo 21 te ofrece posgrados de calidad para que puedas cumplir todos tus objetivos. Estudia junto a la Siglo 21 y explota todas tus capacidades profesionales.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.