Los Posgrados en Derecho de la Universidad Siglo 21


Los Posgrados en Derecho de la Universidad Siglo 21


viernes, 28 de febrero de 2020

Los posgrados son estudios que permiten extender tus fronteras del conocimiento en un campo especifico de aprendizaje. La Universidad Siglo 21 ofrece 2 maestrías y una especialización para expandir tus horizontes en el mundo del Derecho.



Al estudiar una maestría o especialización vas a adquirir nuevos conocimientos teóricos y habilidades prácticas que potencian los aprendidos en tu carrera de grado. Los conocimientos aprendidos en los posgrados de la Universidad Siglo 21 te pueden permitir estar preparado por un mercado laboral o profesional altamente competitivo. Los profesionales que continúan expandiendo sus capacidades podrían llegar a posicionarse de mejor manera dentro del mercado.

El Derecho es una ciencia que te permite estudiar el entorno jurídico tanto empresarial como social. El campo de estudios permite a los estudiantes ser parte de procesos judiciales o administrativos, como así también colaborar en el bienestar social en búsqueda de la justicia. Los posgrados de la Siglo 21 permiten al alumno especializarse en alguna de las distintas ramas en que se subdivide el Derecho.

Las Maestrías que pueden estudiarse en la Universidad Siglo 21 son:

Maestría en Derecho Procesal
: carrera de 2 años con educación presencial en el campus de la universidad. La maestría te aportará conocimientos en las especialidades del Derecho Procesal: Penal, Civil, Laboral, Familia, Administrativo, Concursal y Transnacional. El programa tiene una totalidad de 24 materias. Para estudiar la maestría debes poseer un titulo de grado, superar una entrevista de admisión con el director del posgrado y presentar si hoja de vida.

Maestría en Derecho Internacional: posgrado de 24 materias en educación presencial en el campus de la universidad. El objetivo de la carrera es que el alumno pueda contar con herramientas jurídicas para comprender y analizar casos jurisprudenciales en materia de Derecho Internacional. El programa brinda una formación teórica – practica, con una duración de 2 años. Los requisitos mínimos para la Maestría son un título universitario de grado, experiencia laboral mínima de 2 años, nivel de inglés B1 (Marco Común Europeo) y entrevista de admisión.

La especialización en Derecho y Ciencias Sociales que ofrece la Siglo es:

Especialización en Derecho Penal Tributario y Económico:
la carrera tiene como objetivo formar a los estudiantes con conocimientos vinculados al Derecho Penal, al Derecho Tributario y a los delitos económicos que integran el Derecho Penal Económico. Los requisitos mínimos para postularse al posgrado son: titulo universitario de grado, 2 años de experiencia laboral y aprobar una entrevista de admisión con el director de la Especialidad. La carrera tiene una duración de año y medio y 17 materias.

Si estás recibido en Abogacía o alguna rama del Derecho y quieres perfeccionar o especializar tu formación profesional la Universidad Siglo 21 te podría ofrecer el posgrado que estás buscando. Toma la decisión y comienza a expandir tus fronteras académicas, junto a una universidad que acompaña tu crecimiento.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.