¿Por qué estudiar Relaciones Públicas en la Siglo 21?


¿Por qué estudiar Relaciones Públicas en la Siglo 21?


jueves, 27 de agosto de 2020

La Universidad Siglo 21 ofrece la carrera para obtener el título de licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales. Puede estudiarse a distancia o presencial.



Las Relaciones Públicas podrían entenderse como el conjunto de acciones comunicativas estratégicamente coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo. Las estrategias buscan construir y mantener relaciones mutuamente beneficiosas con los distintos públicos de una organización.

La carrera a distancia o presencial de la Siglo 21 tiene una duración de 4 años y está compuesta por 46 materias. Los alumnos podrán contar con materias propias de la disciplina como Relaciones Públicas e Institucionales, Teoría de la Comunicación o Eventos, Ceremonial y Protocolo; acompañadas de asignaturas que nutren la formación como Marketing, Publicidad o carreras en Ciencias Sociales.

Los estudiantes podrían aprender las habilidades y competencias necesarias para diagnosticar, planificar y ejecutar estrategias de gestión en una institución o empresas. Los futuros profesionales podrán optimizar las relaciones institucionales de un negocio, con el fin de mejorar su reputación, imagen y posicionamiento en la opinión de los públicos.

La Siglo 21 permite administrar y gestionar la identidad corporativa y la imagen de cualquier organización. El estudiante podría desarrollarse en diversas áreas y campos de acción. Entre estas podemos mencionar empresas públicas o privadas, multinacionales, organismos gubernamentales, agencias de comunicación, relaciones públicas o marketing, entre otras opciones.

Si te interesa el mundo de la comunicación institucional y todo lo vinculado al mundo de las Relaciones Públicas, deberías hacer clic en el enlace y comenzar tu formación junto a la Siglo 21. La carrera a distancia permite obtener un título intermedio como Analista Universitario en Relaciones Públicas e Institucionales.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.