¿Por qué estudiar Comercio Internacional en la Siglo 21?


¿Por qué estudiar Comercio Internacional en la Siglo 21?


miércoles, 30 de diciembre de 2020

El comercio internacional permite incrementar la competitividad y la apertura de cualquier empresa al mundo.



La carrera a distancia o presencial brinda conocimientos y competencias para analizar, planear, organizar, coordinar y controlar el área comercial de una organización o empresa. Los alumnos adquieren habilidades para evaluar proyectos de integración regional entre países, entre empresas multinacionales, fusiones de empresas y mucho más. La licenciatura a distancia y presencial permite realizar estudios e investigaciones que se refieren a los mercados internacionales y a los procesos y procedimientos del comercio internacional.

La licenciatura a distancia y presencial busca formar profesionales para que en el futuro puedan manejar los procesos de internacionalización de cualquier empresa. Los estudiantes aprenden a diseñar, ejecutar, seguir y evaluar proyectos destinados a promover la exportación e importación de bienes y servicios. La carrera a distancia y presencial brinda habilidades para detectar oportunidades de negocios y nichos de mercados.

La licenciatura en comercio internacional de la Universidad Siglo 21 tiene una duración de 4 años y puede cursarse en las 4 modalidades: presencial, presencial home, educación distribuida y educación distribuida home. La carrera a distancia y presencial tiene un total de 45 materias y, a la vez, debe aprobar el curso de ingreso denominado Universitarios 21. La licenciatura a distancia y presencial permite obtener el título intermedio en técnico en comercio internacional.

Los futuros licenciados en comercio internacional de la Universidad Siglo 21 se desarrollan en materia de negocios internacionales, adquiriendo el conjunto de habilidades necesarias para obtener mejores resultados en la creación de estrategias para el crecimiento internacional de cualquier empresa u organización. Los alumnos podrán brindar asesoría para la determinación de objetivos, políticas y estrategias de comercialización internacional.

La licenciatura a distancia o presencial de la Siglo 21 permite desarrollarse profesionalmente en empresas multinacionales, aduanas, embajadas, bancos, cámaras de exportación e importación, empresas de logística, sociedades de comercialización, consorcios destinados a la promoción del comercio exterior, entre mucho otros lugares más. Si estás interesado en desempeñarte en un contexto globalizado y adquirir competencias que te permitan expandir las fronteras de una organización, deberías considerar estudiar a distancia la Licenciatura en Comercio Internacional de la Universidad Siglo 21.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.