Nueva carrera a distancia en la Universidad Siglo 21


Nueva carrera a distancia en la Universidad Siglo 21


martes, 9 de marzo de 2021

La Universidad Siglo 21 lanzó una nueva carrera a distancia vinculada al ámbito de la educación y se trata de una maestría de posgrado.



Desde la Universidad Siglo 21 lanzaron una maestría a distancia que pretende articular una sólida formación teórica en el campo pedagógico, con instancias metodológicas y prácticas tendientes a la producción de propuestas innovadoras de gran impacto para el sistema y las instituciones educativas, pero también para consolidar el liderazgo del docente como agente de cambio e innovación en sus prácticas profesionales.

La institución, para atender a las potencialidades actuales del escenario contemporáneo, promueve espacios de formación, reflexión y producción de conocimientos en torno a las innovaciones educativas. En este marco, se inscribe el lanzamiento de la Maestría a distancia en Innovación Educativa que ofrece la Universidad Siglo 21. La carrera a distancia cuenta con 22 materias y una duración total de 2 años.

La educación a distancia permite que los alumnos puedan estudiar desde el lugar y cuando elijan. La maestría a distancia ofrece gran flexibilidad horaria para que el alumno ingrese a la plataforma virtual y pueda acceder a todo el material de estudio necesario para llevar adelante su cursado. La Universidad Siglo 21 es líder en educación mediada por tecnologías desde hace más de 25 años. Los alumnos pueden estudiar a distancia desde algunos de sus más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario ubicados en todo el país.

La maestría a distancia en innovación educativa aborda paradigmas de vanguardia en educación a nivel mundial y con buenas prácticas respecto a temáticas como educación positiva, inclusión y sustentabilidad. La formación consta de contenidos y didácticas de especialistas docentes nacionales e internacionales. Los futuros profesionales pueden aprender de profesores expertos en la disciplina.

La carrera a distancia forma profesionales para dar respuestas a las necesidades actuales del mundo laboral. La maestría a distancia permite potenciar las habilidades y competencias adquiridas en una carrera de grado, el alumno podría expandir sus posibilidades profesionales. Si estás interesado por estudiar un posgrado a distancia deberías considerar la nueva Maestría en Innovación Educativa que ofrece la Universidad Siglo 21.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.