Maestría para desarrollar tus competencias en Derecho Procesal


Maestría para desarrollar tus competencias en Derecho Procesal


viernes, 16 de octubre de 2020

Posgrado de la Universidad Siglo 21 para aprender aspectos vinculados al marco constitucional y a las demás especialidades del derecho procesal.



El derecho procesal es la rama que estudia la forma y el modo en la que deben tramitarse los procedimientos dentro de los órganos judiciales. La disciplina contempla el conjunto de normas, códigos y formas del proceso judicial, es decir, que ordena y regula los requisitos, efectos y métodos en que el Estado imparte la justicia. La maestría permite estudiar todos los mecanismos, modos y procedimientos que estipula la ley para resolver correcta y formalmente los litigios planteados por las partes en una disputa.

La Universidad Siglo 21 ofrece la carrera para estudiar todo lo vinculado con las ramas del derecho procesal como son penal, civil, laboral, familiar, administrativo, concursal y transnacional. La maestría permite formar profesionales que buscan la justicia y la paz en las sociedades. Su formación de calidad les permite garantizar la justeza, la objetividad, la conformidad de los procedimientos de justicia con el marco general de la ley. Esto es fundamental para que existan instituciones solidas en los Estados.

El posgrado brinda las herramientas para profundizar sobre los procesos judiciales, los métodos alternativos de resolución de conflictos judiciales, el funcionamiento de la administración de la justicia, el uso de herramientas de política jurídica, la aplicación de nuevas tecnologías e instrumentos de control, la defensa de casos públicos y litigios controversiales, la formación de investigadores en la disciplina y muchos aspectos relevantes más. La carrera permite la elaboración de proyectos de investigación pensados para una eventual reforma judicial y de los procedimientos actuales.

La maestría permite adquirir competencias para proyectar leyes procesales, actuar como asesores jurídicos, investigar los temas más avanzados en la disciplina, desempeñar con profesión la ciencia y mucho más. La Maestría en Derecho Procesal cuenta con 24 materias, 2 años de duración y un cursado presencial mediante el uso de tecnologías para sacar provecho de la carrera.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.