¿Qué ventajas tiene estudiar la Licenciatura en Comercio Internacional a Distancia en la Siglo 21?


lunes, 23 de diciembre de 2019

¿Querés adquirir las habilidades y competencias que una empresa u organización necesita para su constante adecuación a las nuevas necesidades del mercado internacional? Entonces la Licenciatura a distancia en Comercio Internacional que ofrece la Universidad Siglo 21 es la carrera para vos!



Hoy en día, la educación a distancia ha incrementado en gran proporción porque le permite formarse académicamente a las personas que no tienen la posibilidad de asistir a clases de la manera tradicional, ya que tienen otras responsabilidades que cumplir y no pueden dedicarle el 100% de su tiempo a una carrera universitaria o porque no tienen la posibilidad de vivir en una ciudad que ofrezca la carrera en la que están interesados. 

Esta Licenciatura a distancia te permitirá desarrollar las habilidades necesarias para que puedas aportar una visión global a la toma de decisiones dentro de una empresa e incrementar su competitividad a gran escala y su apertura al mundo.

¿Qué trabajos podés conseguir con esta carrera a distancia?
 
Esta Licenciatura a distancia en Comercio Internacional te ofrece una amplia gama de posibilidades para que puedas elegir qué tipo de trabajo te beneficiaría más.
 
El Licenciado en Comercio Internacional de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:

• Empresas internacionales.
• Consultor externo.
• Operadores logísticos internacionales.
• Bancos y seguros.
• Emprendimiento propios de operaciones internacionales.
• Generación de planes de negocios internacionales.
• Proyectos de inversión.
 
El comercio internacional se considera una parte muy importante del crecimiento económico global. Por este motivo, esta carrera a distancia está en auge en la actualidad ya que las empresas del mercado nacional quieren abrir sus horizontes hacia el mercado internacional. Por lo tanto, se requiere de un profesional capacitado para que la empresa salga beneficiada de la mejor manera posible. 

Como podrás ver, esta licenciatura a distancia ofrecida por la Siglo 21 tiene muchas ventajas que deberías aprovechar. Desde la amplia gama de tipos de trabajos hasta la gran demanda de profesionales de este tipo, estudiar esta carrera a distancia te permitirá abrir tus posibilidades hacia el mercado internacional.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.