Conoce las 3 mejores Universidades para estudiar Seguridad e Higiene


Conoce las 3 mejores Universidades para estudiar Seguridad e Higiene a distancia


jueves, 7 de marzo de 2019

Carreras como la de Seguridad e Higiene tienen una amplia salida laboral en la Argentina.

Si bien las Universidades en Argentina que la ofrecen, brindan el plan de estudio como una carrera corta, existen otras Universidades que la otorgan como una licenciatura, lo cual permite tener un conocimiento más acabo y específico del campo académico.



Para quienes se encuentran buscando una Universidad en Argentina donde poder estudiar Higiene y Seguridad a distancia, aquí les dejamos 3 recomendaciones:

Universidad Blas PascalLicenciatura en Higiene y Seguridad Laboral

Esta Universidad Argentina es una de las que ofrece la carrera a distancia mediante una titulación de grado, es decir que quien egresa en esta carrera lo hace titulado en la Licenciatura a distancia en Higiene y Seguridad Laboral. Al ser una carrera de grado la duración de esta es de 4 años y las materias que la conforman son 39.

Dentro de los objetivos de la Universidad se encuentran los de egresar profesionales altamente capacitados que participen activamente en el desarrollo de Argentina. La Universidad gradúa a especialistas en el ámbito laboral, con una visión integral, y una actitud eficaz y eficiente frente a la evaluación y el control de los factores de riesgo y seguridad laboral.

Institución CervantesTecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral a distancia

La Institución Cervantes es una de las Universidades de Argentina que ofrece la carrera corta mediante una tecnicatura. El plan de estudios de la carrera a distancia tiene una duración de 3 años y se encuentra conformado por 31 materias.

Los alumnos egresan como Técnicos Superiores en Higiene y Seguridad Laboral y encuentran en el mercado laboral de Argentina diversas salidas laborales, que le permiten al graduado trabajar mayormente dentro del rubro industrial. Las principales tareas que este profesional realiza tienen que ver con brindar soluciones, a la vez que previenen y disminuyen los accidentes laborales; a su vez este especialista trabaja diseñando estrategias que prevengan los impactos nocivos para el medio ambiente.

Universidad Católica de SaltaTecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

El plan de estudios de la tecnicatura a distancia se finaliza en 3 años y a lo largo del mismo se estudian 27 materias.

A través de esta carrera a distancia los profesionales se capacitan para poder analizar las causas de los accidentes de trabajo y en función de esto se realiza un análisis que permite efectuar un diagnóstico e implementar medidas precautorias.

En nuestro sitio web www.estudiaradistancia.com.ar podrás ver la oferta de otras Universidades, como así también diferentes carreras y modalidades de estudio.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.