Mejores universidades para estudiar a distancia Informática


Las 2 mejores universidades para estudiar a distancia informática en Argentina


viernes, 20 de marzo de 2020

La carrera en Informática se centra en el desarrollo, implementación y análisis de sistemas y soluciones informáticas y computacionales. La educación en Argentina posibilita estudiarla a distancia en varias universidades. 



La carrera a distancia podría permitirte desarrollar conocimientos, técnicas y habilidades para desenvolverte de forma profesional en el mundo de las tecnologías informáticas. Los estudiantes deben ser capaces de producir, diseñar y dar soporte a diferentes sistemas de software. Además, puede vincularse al ámbito de las tecnologías de la información (TIC) u operar bases de datos. Los futuros profesionales en Informática podrían ejecutar planes de manteamiento de hardware.

En Argentina, la carrera se puede estudiar desde el lugar que elija el estudiante. La educación a distancia puede desarrollarse siempre y cuando uno tenga acceso a internet. Las carreras a distancia brindan la misma calidad educativa que las presenciales y permiten una flexibilidad horaria en los tiempos de estudio. Las universidades a distancia que dictan la carrera son:

La licenciatura en Informática está enfocada en brindar conocimientos teóricos, técnicos y prácticos para analizar datos, optimizar recursos, trabajar en la seguridad de redes y desarrollar soluciones informáticas. La carrera tiene una duración de 5 años y 52 materias.

La carrera cuenta 45 materias y 4 años de cursado. La Licenciatura en Informática genera profesionales líderes en software con los conocimientos y habilidades para organizar, dirigir y emprender proyectos de software.

Las licenciaturas a distancia permiten tener un amplio abanico de posibilidades en el mundo laboral. Las nuevas tecnologías han invadido cada uno de los rincones de nuestra vida, por lo que en muchos lados se demandaran profesionales vinculados al área de la informática. Sin embargo, la carrera a distancia demandara de estudiantes que se mantengan en constante aprendizaje sobre las novedades del campo disciplinar.

La Licenciatura en Informática podría ser una gran opción si buscas expandir tus conocimientos en el mundo de la computación, si te apasiona la programación y el manejo de softwares o bien si buscas una profesión con gran salida laboral. Toma la decisión hoy y empieza tu formación profesional desde la comodidad de tu casas con estas universidades a distancia.  




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.