La Universidad Siglo 21 llegó a Monte Buey


La Universidad Siglo 21 llegó a Monte Buey


miércoles, 9 de marzo de 2016

El viernes 4 de marzo último, la casa de altos estudios a distancia inauguró un nuevo Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) en esa localidad cordobesa.




Con el corte de cinta formal, se oficializó la apertura de una nueva sede de la Universidad Empresarial Siglo 21, que así expande su amplia oferta educativa a nivel nacional.

En el acto de inauguración -encabezado por el intendente local, Edwin Carlos Riva-, estuvieron presentes el presidente del Consejo de Administración de la Universidad, Juan Carlos Rabat; el director regional del CAU, Oscar Liotta; y la coordinadora local, Laura Catalá.

Tras un intercambio de presentes y reconocimientos, la profesora Catalá expresó su satisfacción por la puesta en marcha del CAU y destacó el trabajo de las partes involucradas.

A su turno, el licenciado Liotta destacó el trabajo de todo el equipo y confirmó que la Universidad Siglo 21 ya cuenta con 34 inscriptos en la nueva sede de Monte Buey.

Monte Buey es una pequeña localidad del departamento de Marcos Juárez, en el oeste de la provincia de Córdoba. Actualmente cuenta con más de 6200 habitantes, quienes ahora tienen la posibilidad de acceder a la formación universitaria en su localidad.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.