La Siglo 21 estrenó nuevo edificio


La Siglo 21 estrenó nuevo edificio


viernes, 4 de noviembre de 2016

Experimenta 21 cuenta con aulas preparadas con simuladores, tecnología 3D y pantallas holográficas. El denominador común del proyecto fue la creación de espacios de simulación y práctica para los estudiantes.




El pasado jueves, 27 de octubre de 2016, la Universidad Siglo 21 inauguró Experimenta 21, un moderno edificio dedicado exclusivamente a las prácticas educativas mediadas por la tecnología.

El proyecto se viene desarrollando desde hace ya tres años. Este nuevo edificio de 11 pisos y que ocupa unos 1.400 metros cuadrados, se suma a la obra del Campus de la Universidad diseñado por el arquitecto César Pelli.
Cuenta con espacios de aprendizaje colaborativo, aulas informáticas, aulas 3D y espacios donde se desarrollarán dinámicas interactivas y experiencias tales como realidad virtual, gamificación y juegos sociales. Experimenta 21 concentra tecnología al servicio de la formación de alumnos y de la generación de proyectos que ayuden a su preparación para la realidad profesional.

El nuevo edificio comenzará a ser utilizado por los alumnos en marzo de 2017. La
Universidad prevé que más de 7 mil estudiantes por semestre realicen sus prácticas en Experimenta 21.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.