La empleabilidad de las carreras de la Siglo 21


La empleabilidad de las carreras de la Siglo 21


lunes, 4 de enero de 2021

La Universidad Siglo 21 ofrece un espacio académico específico que brinda herramientas para que los estudiantes puedan insertarse en el mercado laboral.



La universidad a distancia y presencial cuenta con un Centro de Empleabilidad 21 exclusivo para trabajar el futuro laboral de sus alumnos, la empleabilidad que tiene una persona y las oportunidades que brinda una carrera para encontrar empleo y adaptarse a las necesidades del mercado laboral. Las carreras a distancia y presenciales de la Universidad Siglo 21 adaptan sus conocimientos y aprendizajes al mundo laboral.

El mundo cambiante y globalizado demanda profesionales con conocimientos y habilidades especificas de cada disciplina y un cúmulo de aprendizajes digitales. La empleabilidad de una carrera a distancia o presencial podría determinar en qué medida se cumple con los requisitos y las necesidades demandadas por las empresas para un determinado puesto laboral. Las carreras a distancia o presenciales ofrecen mayores posibilidades laborales para sus estudiantes.

La universidad a distancia o presencial pretende contar con una oferta académica que posibilite que los alumnos tengan una gran empleabilidad, es decir, que ofrezca habilidades y conocimientos para encontrar posibilidades en el mercado laboral. La institución ofrece cursos y capacitaciones en: crear un curriculum vitae, prepararse para las entrevistas de trabajo, desarrollar competencias de comunicación verbal y no verbal, entre otras.

Todas estás propuestas son ofrecidas por el Centro de Egresados y Empleabilidad de la Universidad Siglo 21. La propuesta educativa busca acompañar el crecimiento profesional y académico de todos sus alumnos durante la carrera a distancia o presencial como así también una vez recibidos. Además, el centro ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales y pasantías para potenciar la formación recibida en las aulas.

La Universidad Siglo 21 apoya la inserción profesional de sus estudiantes a través de un portal de empleo exclusivo. Las carreras a distancia y presenciales cuentan con tests de evaluación de competencias, de personalidad y de intereses vocacionales gratuitos y exclusivos para alumnos y egresados. Si buscas estudiar a distancia o presencial en una institución que acompañe tu formación profesional a cada paso, deberías considerar estudiar junto a la Universidad Siglo 21.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.