Ingeniería de la Siglo 21 para potenciar habilidades informáticas


Ingeniería de la Siglo 21 para potenciar habilidades informáticas


viernes, 6 de noviembre de 2020

Si buscas aprender diferentes lenguajes de programación y conocimientos vinculados con está rama de la informática, podría estudiar Ingeniería en Sistemas en la Siglo 21.



La ingeniería prepara profesionales para el desarrollo, diseño, testeo y mantenimiento del software. La carrera tiene como objetivo formar profesionales capaces de implantar soluciones con capacidad para dirigir equipos de desarrollo de Software. Los alumnos estudiaran todo lo relacionado con la informática o  sistemas de computación, con una orientación metódica, ordenada y cuantificable al incremento, ejecución y conservación del software.

La ingeniería en software de la Universidad Siglo se ofrece en modalidad presencial. La educación superior en la universidad está mediada por el uso de tecnologías en los diferentes entornos áulicos. La carrera tiene una duración total de 10 semestres (5 años) y 46 materias. La institución ofrece la posibilidad de obtener un titulo intermedio como  Analista de Software y una certificación oficial en competencias adquiridas.

La carrera brinda conocimientos y habilidades para diseñar y construir sistemas, especialmente de arquitectura compleja y de gran envergadura; para dirigir proyectos de desarrollo de sistemas, en cuanto a la organización del plan de trabajo, la conducción y liderazgo de los recursos humanos involucrados y el seguimiento de los plazos; para producir nuevos modelos de proceso para la construcción de productos de software; para analizar tecnologías de software actuales, articular sus fuerzas y debilidades, compararlas con tecnologías alternativas y especificar y promover mejoras o extensiones; entre otras actividades.

La Universidad Siglo 21 brinda competencias para administrar los recursos tecnológicos y humanos de cualquier organización. La ingeniería te capacita para realizar actividades de concepción, diseño creativo, desarrollo e implementación de sistemas completos, en las áreas del hardware, software, de las telecomunicaciones, del análisis y del gerenciamiento. Al estudiar la carrera podrás desarrollar tareas de investigación y desarrollo originales relacionadas con nuevos productos o nuevos diseños de sistemas.

El futuro ingeniero en sistemas podrá desempeñarse en organizaciones públicas y privadas, empresas internacionales, proyectos de Investigación, desarrollo de productos, producción de softwares, equipos interdisciplinarios de innovación. Si te interesa diseñar y desarrollar sistemas de software, buscar trabajar en el mundo informático o te gustaría crear metodologías para la implantación de aplicaciones de software, deberías considerar estudiar la Ingeniería en Software de la Universidad Siglo 21. 




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.