¿Qué carreras cortas a distancia ofrecen conocimientos sobre el Sistema Jurídico y Judicial?


martes, 20 de julio de 2021

El mercado laboral demanda cada vez más profesionales con conocimientos en el sistema jurídico y judicial para diversas tareas y funciones. Para formarte en este tema, en Argentina existen carreras cortas a distancia que buscan satisfacer esta demanda con profesiones en Martillero Público, Procurador y con cursos de capacitación sobre el Régimen Jurídico en temáticas específicas.



En la actualidad, estudiar carreras cortas ofrece grandes ventajas y oportunidades, como la posibilidad de estudiar varias carreras, mayores oportunidades laborales, más habilidades y destrezas, entre otras. Además, la modalidad a distancia permiten generar competencias con el beneficio de comodidad, flexibilidad y dinamismo.

Actualmente el mercado laboral demanda cada vez más profesionales con una formación académica en el campo de las leyes y con conocimientos en el sistema jurídico y judicial. En Argentina, universidades como la Siglo 21 y la UCES ofrecen carreras a distancia sobre leyes. A continuación, te mostramos cual es la oferta académica que brindan estas universidades, con una breve reseña del propósito que se plantea alcanzar cada programa. Podés acceder a más información haciendo click en la titulación que te resulte de mayor interés o preferencia:

El sector inmobiliario es un espacio creciente que ofrece múltiples posibilidades de desarrollo. En esta carrera, encontrarás las herramientas necesarias para tomar tu lugar en él. En el aspecto judicial, te capacitarás sobre la venta y subasta de bienes, así como sobre procedimientos de valuación. También, adquirirás conocimientos esenciales de Derecho, Informática, sistemas de valuación y redacción de documentos; complementando el aspecto teórico con el desarrollo de habilidades concretas para moverte con éxito en el mercado inmobiliario y acompañar sus fluctuaciones.

Con una formación general en Ciencias Jurídicas y en el funcionamiento del Estado, podrás obtener la habilitación necesaria -en las jurisdicciones que así lo estipulan- para desempeñarte como profesional del Derecho. Con conocimientos en la práctica tribunalicia y administrativa, podrás cumplir la función de representar a otros en juicio como mandatario, por lo que la carrera te orientará a desarrollar un sentido estricto de responsabilidad, imbuyendo de contenido ético los procesos de aprendizaje. Serás capaz de trabajar junto con escribanos, abogados y jueces, desempeñar funciones administrativas en el sector público, así como asesorar a organismos, empresas y particulares acerca de trámites y cuestiones jurídicas.

Los objetivos centrales del Curso de Capacitación Continua a Distancia Régimen Jurídico del Automotor son promover la actualización de los conocimientos sobre el Régimen Jurídico de la Propiedad del Automotor, brindar herramientas modernas para los responsables de la tarea registral que faciliten la labor diaria y habilitar un espacio virtual de discusión y participación a distancia.

Podés consultar todas las universidades y sus ofertas académicas en nuestro centro de búsqueda principal filtrando por grado académico, modalidad y temática que prefieras. Para más información no te olvides de dejar tus datos llenando el formulario.

Para seguir conociendo la mejor información sobre carreras y universidades, seguí navegando por Universidades en Argentina.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.