Estudiar Gestión Turística: los sitios que todo viajero debe conocer


Estudiar Gestión Turística: los sitios que todo viajero debe de conocer


miércoles, 8 de septiembre de 2021

Descubre los mejores sitios en diferentes puntos del mundo que todo estudiante de Turismo debe de conocer. 



El mundo esta repleto de sitios fascinantes, llenos de historia, de secretos no contados, de experiencias vividas, de momentos inolvidables. 

El sueño de cientos de personas es sin duda el poder viajar por el mundo, visitar, escuchar, oler y sentir en carne propia todos aquellos sitios que usualmente solo observamos en los filmes, en social media o en fotografías y postales.

La mayor ventaja de ser estudiante de Turismo es ese incremento en la posibilidad de viajar y conocer aquellos países, paisajes, monumentos y calles con los que todos sueñan visitar algún día.

En este artículo te mostramos algunos de los mejores lugares turísticos del mundo que todos los años son visitados por millones de personas, haciéndolos especiales y únicos.

Gran Muralla, China




Se trata de una fortificación de 212 mil kilómetros. Actualmente se conserva aproximadamente 1/3 de ella. Es la construcción en su tipo más grande del mundo y uno de los iconos turísticos de China. Su altura es de entre 6 y 7 metros y su ancho máximo es de 5 metros, por lo que no se puede ver desde la Luna como suelen decir algunos fanáticos de esta construcción.

La Gran Muralla China se encuentra entre las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno y es Patrimonio de la Humanidad.

La Alhambra, Granada, España




“Esta ciudadela andalusí Patrimonio de la Humanidad y en la que vivían el rey nazarí y su corte, está formada por palacios, bellos jardines y un alcázar. En las edificaciones hay cerca de 10 mil inscripciones escritas en árabe clásico, la mayoría textos del Corán, versos de poemas de la época y sentencias.”

Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, Barcelona, España




Se trata de la obra principal del arquitecto español del siglo XIX, Antoni Gaudí y es una de las catedrales más fotografiadas del mundo. El artista catalán comenzó la iglesia en el año 1882 y a pesar de ya haber pasado más de 130 años, el templo aún no está terminado.

Gran Palacio de Bangkok, Tailandia




Es el monumento arquitectónico más importante de Tailandia y fue mandado a construir en los años 1790 por el rey de Siam, Rama I el Grande. Este monumento fue residencia real hasta mediados del siglo XX y en la actualidad es utilizado para ceremonias como coronaciones, bodas, banquetes de Estado y funerales de la realeza.

Monte Fuji, Japón




Es el principal símbolo geográfico japonés visible desde Tokio con cielos despejados. Está a 3.776 metros sobre el nivel del mar lo que lo convierten en la máxima cima de Japón y en un lugar sagrado y centro de entretenimiento.

¿Te interesa estudiar una carrera afín al tema de este artículo?

En la Universidad Siglo 21 encontrarás la Licenciatura en Gestión Turística en la oferta educativa. Si te interesa descubrir más información sobre la Universidad Siglo 21 solo es necesario dar click en este enlace. Por otra parte, si te interesa saber más sobre la Licenciatura en Gestión Turística, da click en este enlace.

Te invitamos también a llenar nuestro formulario para contactaros contigo y brindarte más información o ayudarte con cualquier duda que tengas.

Para seguir leyendo temas de interés, te invitamos a seguir navegando por nuestro sitio.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.