Estudia Nutrición junto a la Universidad Siglo 21


Estudia Nutrición junto a la Universidad Siglo 21


viernes, 23 de octubre de 2020

La universidad te brinda las competencias y habilidades profesionales necesarias para desempeñarte en el ámbito de la nutrición y la alimentación.



La licenciatura en Nutrición de la Siglo 21 tiene por objetivo formar profesionales que actúen con idoneidad y eficiencia en el campo de la nutrición y la alimentación, asumiendo un pensamiento crítico y reflexivo. La carrera brinda los conocimientos y las habilidades para buscar el bienestar y la salud de la comunidad en general, generando la participación en el desarrollo individual y social mediante la promoción de la salud y una alimentación adecuada.

Los estudiantes aprenden sobre temáticas como: el desarrollo de planes alimenticios acordes a las necesidades de las personas o de deportistas, la relación entre las funciones del cuerpo y los nutrientes, los procesos de la alimentación y la asociación entre la dieta, la enfermedad y la salud. Además podrá participar en la formulación y ejecución de programas nutricionales destinados a mejorar la salud de las personas. La licenciatura forma profesionales con competencias para abordar el hecho alimentario-nutricional desde una visión integral.

La carrera de la Siglo 21 tiene una duración de 4 años y se deben aprobar 51 materias dividida en 8 semestres. La Universidad exige la realización del ciclo introductorio Universitas 21, para cursar la carrera. Este es el programa de ingreso que se compone del módulo Introducción a la Vida Universitaria (IVU) y dos materias que son: Aprender en el Siglo 21 y Tecnología, Humanidades y modelos Globales. La licenciatura tiene una modalidad de cursado presencial.

El futuro profesional podrá desempeñarse en el campo de la  promoción, protección, tratamiento y rehabilitación de las problemáticas alimentaria-nutricionales de las personas. El graduado está capacitado para ejercer su accionar en: instituciones de salud, empresas y servicios del rubro alimentación, organismos públicos, ONGs y grupos interdisciplinarios de investigación científica en los que se lleven a cabo planes y proyectos en el campo de la salud alimentaria y nutricional. También podrá trabajar en nutrición clínica, tecnología de los alimentos, seguridad alimentaría, investigación científica, docencia y mucho más.

Si buscas crear la posibilidad de un mundo mejor, un mundo más saludable o la creación de sociedades sanas, deberías considerar estudiar la licenciatura en nutrición de la Universidad Siglo 21. La carrera te va a permitir hacer foco en el paciente, entendiendo que salud es el equilibrio físico, mental y social en su conjunto.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.