Estudia Animación y Diseño con la licenciatura a distancia de la Siglo 21


viernes, 28 de mayo de 2021

La Universidad Siglo 21 ofrece una licenciatura a distancia para adquirir los conocimientos vinculados al mundo de la animación digital.



Generar contenidos visuales atractivos e innovadores es una de las principales tendencias que se dan en todo el mundo digital. Las nuevas tecnologías y el avance de internet han permitido nuevas vías de comunicación donde juega un papel fundamental el contenido audiovisual. La carrera a distancia forma profesionales para desarrollarse en el mundo digital del mundo audiovisual.

¿Qué formación otorga la carrera a distancia?

La licenciatura a distancia tiene como finalidad la formación de profesionales altamente capacitados en el uso de herramientas tecnológicas para al diseño de los nuevos contenidos audiovisuales, ya sea con fines publicitarios, informativos o de entretenimiento. La carrera ofrece la posibilidad de estudiar con gran flexibilidad horaria desde el lugar que el alumno elija.

La carrera a distancia forma profesionales para desarrollarse en diversos entornos laborales, como por ejemplo agencias de publicidad, productoras de Cine y Televisión, equipos de comunicación institucional de organizaciones o empresas, o dedicarte a la creación de videojuegos y aplicaciones móviles. La Universidad Siglo 21 busca formar profesionales innovadores y creativos en la resolución de problemas.

La licenciatura de la Siglo 21 brinda conocimientos teóricos y prácticos para elaborar mensajes comunicacionales innovadores: aprenderás a combinar sonidos, textos, gráficos, imágenes en 3D y secuencias de audio y video de alta calidad. La carrera a distancia o presencial (en algunas sedes de la institución) tiene una duración de 8 semestres y 48 materias en total.

El futuro profesional podrá integrar equipos interdisciplinarios relacionados con el diseño, la producción de imágenes digitales y el arte digital. La carrera a distancia ofrece un perfil profesional vinculado al aprendizaje y uso de técnicas digitales relacionadas con el diseño, la animación, la creación y la integración de elementos 3D. La educación a distancia buscar formar profesionales para dar respuestas a las necesidades del mundo laboral.

Si estás interesado por participar de manera artística y técnica en la realización de animaciones de rubro publicitario y de entretenimiento, deberías considerar estudiar a distancia la Licenciatura en Diseño y Animación Digital de la Universidad Siglo 21. Para más información te invitamos a completar los formularios de información presentes en el sitio.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.