Escribanía: una de las Licenciaturas a distancia en Argentina


Escribanía: una de las Licenciaturas a distancia mejor remuneradas en Argentina


martes, 13 de abril de 2021

Si sos estudiante o egresado en Derecho en Argentina, podés realizar Licenciaturas a Distancia en Escribanía.



Si estás pensando en estudiar Derecho, si ya lo estás haciendo o si te recibiste de esta carrera y querés ampliar tus conocimientos, una gran opción son las licenciaturas a distancia en Escribanía. Luego de obtener el título de abogado, es solo un año más. ¡Si, leíste bien! Podés recibir otro título por tan solo un año más y muy pocas materias, y sobre eso, podés hacerlo a través de licenciaturas a distancia.

¿Qué es lo que hace un egresado en escribanía? Su trabajo es muy bien remunerado, ya que su firma es requerida en la mayoría de documentos que se necesitan en la vida cotidiana, como, por ejemplo:
  • Divorcios.
  • Autenticación de firmas.
  • Autorizaciones (de viajes a menores de edad, por ejemplo).
  • Contratos de negocios.
  • Compra y venta de inmuebles.
  • Administración de bienes conyugales.
  • Administración de testamentos.
Entre muchas otras tareas que necesitan la autenticación y la acción de la firma de un escribano matriculado.

Ahora bien, ¿qué necesitas para ser escribano? Este perfil se compone por, principalmente, tener el título de derecho; tener una conducta intachable, libre de antecedentes policiales y judiciales; paciencia y capacidad de explicar a los implicados que son parte de la situación y el documento que se hará público; dedicarle mayor atención y tiempo a ese trabajo, al punto de tener que resignar otros trabajos personales para enfocar toda tu atención en este.

¿Y sus ventajas? Tenés trabajo constantemente asegurado, siempre y cuando hagas todas las cosas al pie de la letra; como se dijo anteriormente, la retribución económica es muy alta; tu firma con tu nombre, otorga permiso y validación a cualquier documento.

Estas son algunas de las cosas que podés hacer con otro título. No te pierdas de obtener otro título con las Licenciaturas a Distancia en Escribanía que ofrece la Universidad Siglo 21 para la carrera de Especialidad en Derecho. 

Rellená el formulario para obtener toda la información que necesitas antes de arrancar y sumar conocimientos. Seguí navegando por estudiaradistancia.com.ar para conocer todo lo que podés estudiar desde tu casa en Argentina.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.