Plataforma virtual de la Siglo 21 para estudiar desde casa


Plataforma virtual de la Siglo 21 para estudiar desde casa


jueves, 30 de abril de 2020

La Universidad Siglo 21 lanzo la plataforma “Aprendizaje para la Vida”. Esta incluye 5 cursos gratuitos a distancia para estudiar desde casa.



La Siglo 21 lanzo una formación profesional en educación a distancia para el público en general. La idea persigue brindar un acompañamiento educativo durante el aislamiento social que genero la pandemia del Covid – 19. Los cursos a distancia buscan brindar conocimientos y herramientas profesionales actuales.

Los cursos a distancia son:

Cuso para aprender habilidades en liderazgo empresarial y comprender la responsabilidad social de la empresa.

Curso para conocer el escenario de singularidades en las organizaciones. Focalizá la atención en el clima interno de tu organización.

Formación a distancia para profundizar conocimientos de marketing digital, social media y comunicación online.

Pensado para potenciar los procesos educativos de todos los niveles (primario, secundario o universitario)

El curso persigue el objetivo de resignificar las habilidades educativas de docentes y directivos.

La educación a distancia esta pensada para que puedas educarte desde el lugar que elijas. Para cursar solo necesitas tener una conexión constante y segura a internet. Las inscripciones son de cupo limitadas y estarán abiertas hasta los primeros días de mayo. Estudia a distancia desde tu hogar junto a una Universidad que te acompaña y esta con vos durante este tiempo de aislamiento. ¡Toma la decisión y estudia un curso a distancia de la Universidad Siglo 21!




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.