Carreras para estudiar en la Siglo 21


Carreras para estudiar en la Siglo 21


jueves, 1 de octubre de 2020

La Siglo 21 posee una gran oferta educativa de carreras a distancia distribuidas en 6 áreas del conocimiento. La universidad ofrece educación a distancia, presencial o semipresencial.



Una licenciatura permite adquirir habilidades y competencias que se destacarán en el mercado laboral. Los futuros profesionales de estas carreras a distancia van a adquirir conocimientos teóricos y prácticos relacionados con la ciencia o disciplina seleccionada. Las carreras a distancia o presenciales de la Siglo 21 pueden proporcionar un desarrollo estable y profesional que permita alcanzar las metas y el éxito deseado.

Además de las habilidades técnicas y vocacionales, los estudiantes universitarios también podrán dominar las habilidades sociales en liderazgo, trabajo en equipo, comunicación interpersonal y empatía. Estas habilidades pueden enriquecer las relaciones personales y laborales en el futuro. Las carreras a distancia universitarias también aportan cualidades como disciplina, responsabilidad y perseverancia.

El principal requisito para registrarse y comenzar una carrera universitaria es contar con un título de nivel secundario. Una licenciatura suele ser el primer paso en la educación universitaria. Estos grados abren la puerta para continuar estudiando carreras a distancia de posgrado como maestrías o doctorados. Si quieres dar el primer paso hacia una formación profesional de alta calidad, debes comenzar con una titulación a distancia o presencial en la Siglo.
 

¿Qué puedo estudiar en la Siglo 21?

Las licenciaturas a distancia que ofrece la Universidad son:
La categoría de grado incluye profesiones de ingeniería, profesorados y licenciaturas. Una licenciatura refiere a un título académico obtenido de una universidad con una duración aproximada de 5 a 7 años. Un egresado adquiere conocimientos técnicos o científicos, y se apoya en estos conocimientos para desarrollar diversas actividades en su campo profesional.

Si está pensando en ampliar su formación académica y está interesado en algún título, puede hacer clic en las carreras a distancia de interés y conocer un poco más sobre sus planes de estudios, perfil profesional y campo laboral. ¡No dudes en estudiar junto a la Siglo 21, el éxito profesional puede estar más cerca de lo que cree!




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.