Carreras en Turismo: destinos increíbles para conocer


Carreras en Turismo: sitios increíbles para conocer


jueves, 9 de septiembre de 2021

¿Eres estudiante de turismo? Debes de conocer los mejores destinos turísticos del mundo. Quédate leyendo para descubrirlos. 



El mundo está repleto de sitios fascinantes, llenos de historia, de secretos no contados, de experiencias vividas y de momentos inolvidables. 

En este artículo te mostramos algunos de los mejores lugares turísticos del mundo que todos los años son visitados por millones de personas, haciéndolos especiales y únicos.

 

Castillo de Neuschwanstein, Baviera, Alemania




El castillo fue mandado a construir en el año 1869 por rey Luis II de Baviera.

Es una combinación de torres, naves y patios en armonía con las montañas y lagos de los Alpes Bávaros, concebida por el rey como un castillo medieval idealizado.”

Burj Khalifa, Dubái, Emiratos Árabes Unidos




Este rascacielos tiene una altura de 828 metros lo que lo convierte en el edificio más alto del mundo y también el más caro, pues costó unos 20 mil millones de dólares.

Cuenta con163 plantas a las que se accede por 58 ascensores. El edificio tiene 700 apartamentos de lujo, mirador, observatorio y el primer hotel mundial de la marca Armani.

Santa Sofía, Estambul, Turquía




Fue una catedral ortodoxa, catedral católica y mezquita, hasta su conversión en museo en el año 1935. 
Desde el año 1453 fue la mezquita principal de Constantinopla y el modelo a seguir para la construcción de otros templos como la mezquita azul y la mezquita de Solimán.

Ciudad Prohibida, Beijing, China




Se trata de una ciudad de 980 edificios en un área de 72 hectáreas. Fue hogar de 24 emperadores chinos desde su terminación en el año 1420, hasta que el último emperador, Puyi en 1912.

Es considerada como Patrimonio de la Humanidad. También es el mayor conjunto arquitectónico antiguo de madera que se conserva en el mundo.

Se llama Ciudad Prohibida porque nadie podía entrar ni salir sin autorización del emperador.

Actualmente funciona como Museo del Palacio con más de 1.8 millones de objetos, que incluyen porcelana china y otras valiosas piezas de cerámica, pinturas, objetos de bronce, mobiliario, inscripciones, documentos de la corte y una de las colecciones de libros y manuscritos antiguos más grandes del mundo.

Gyeongbokgung, Seúl, Corea del Sur




Esta construcción fue la sede de la monarquía coreana entre los años 1395 y 1910. Es un lugar famoso por sus jardines, su chimenea y sus estanques de flores de loto. 

Gyeongbokgung es un magnífico ejemplo de la arquitectura tradicional de los palacios coreanos.

Petra, Jordania




Petra es una ciudad arqueológica jordana que literalmente excavo y esculpio directamente en la piedra.

“La ciudad, Patrimonio de la Humanidad e incluida en 2007 en la lista de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno, puede conocerse en solo un día de excursión que inicia en El Siq, la entrada a un estrecho desfiladero de 1.2 km que conduce a las ruinas.”

¿Te interesa estudiar una carrera afín al tema de este artículo?

En la Universidad Siglo 21 encontrarás la Licenciatura en Gestión Turística en la oferta educativa. 

Te invitamos también a llenar nuestro formulario para contactarnos con vos y brindarte más información o ayudarte con cualquier duda que tengas. Para seguir leyendo temas de interés, te invitamos a seguir navegando por nuestro sitio.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.