Carreras en Diseño y Comunicación de la Siglo 21


Conoce las carreras en Diseño y Comunicación que ofrece la Siglo 21


miércoles, 6 de enero de 2021

La Universidad Siglo 21 cuenta con diferentes carreras a distancia y presenciales para adentrarse en la disciplina de la comunicación o el diseño.



La Universidad Siglo 21 ofrece en el área de Diseño y Comunicación 7 licenciaturas a distancia o presenciales, 4 tecnicaturas a distancia o presenciales y 3 diplomaturas a distancia o presenciales. Las carreras a distancia te permiten poder estudiar lo que quieras tan solo con una conexión a internet desde la comodidad del lugar que elijas. Las diferentes titulaciones se ofrecen en cada una de sus 4 modalidades de cursado.

Las carreras vinculadas a la disciplina de la Comunicación permiten comprender las diferentes interacciones comunicativas que ocurren en la sociedad. Prácticamente todo lo que nos rodea y lo que hacemos en el día está mediado por la comunicación y las carreras a distancia nos permiten entender y analizar estos procesos. El futuro profesional podrá planear, ejecutar y analizar procesos de comunicación en diferentes canales y medios sociales.

Las licenciaturas a distancia y las tecnicaturas a distancia en el área de Diseño brindan conocimientos para adentrarse en cada una de las ramas que tiene la disciplina. La ciencia debe ser una de las carreras que tiene más variables dentro de sus campos de estudio. El diseño es una disciplina creativa en la cual se proyectan soluciones estéticas, simbólicas y funcionales, es decir, que emocionan, tienen significado y sirven.

¿Qué carreras a distancia y presenciales ofrece el área de Derecho y Comunicación?

Las diferentes opciones que podemos encontrar son:

Las carreras a distancia de la Universidad Siglo 21 se pueden estudiar desde cualquiera de sus más de 300 centros de aprendizaje universitarios distribuidos en todo el país. La universidad a distancia busca expandir el alcance de la educación superior y permite estudiar a distancia desde el lugar y en el momento que el alumno elija. Solo debes contar con una conexión a internet desde cualquier dispositivo.

Si estás interesado por alguna carrera a distancia o presencial en el campo del Diseño o la Comunicación, deberías considerar estudiar a distancia o presencial junto a la Universidad Siglo 21. Las carreras a distancia o presenciales te podrían brindar las aptitudes y conocimientos necesarios para desempeñarte en múltiples áreas laborales.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.