¿Buscas viajar por el mundo? Estudia en la Universidad Siglo 21


¿Buscas viajar por el mundo? Estudia en la Universidad Siglo 21


jueves, 14 de enero de 2021

La Siglo 21 ofrece diferentes carreras a distancia y presenciales que permiten combinar la profesión con la posibilidad de viajar por el mundo.



Viajar es una de las cosas que más disfrutamos. Los interesados podrían viajar ya sea por trabajo o por placer. Existen carreras a distancias y presenciales que permiten desarrollarse en muchos ámbitos, tanto a nivel personal como profesional, y combinar esta formación con la posibilidad de dar la vuelta al mundo. Desde turismo hasta relaciones internacionales, tienes una amplia gama de carreras a distancia o presencial que puedes cursar si te apasiona viajar.

Las posibilidades de combinar la carrera profesional con el gusto por viajar podría darse por la obligación de hacerlo a causa del trabajo o por realizar estudios y becas en el extranjero. Si bien es importante saber que no será un viaje de placer exclusivamente, sino que la prioridad estará en el ámbito académico o laboral, podrías hacerte algunos espacios libres para tomarte unos momentos de ocio y relajación.

¿Qué carreras a distancia ofrece la Siglo 21 para viajar por el mundo?

Las diferentes carreras a distancia y presenciales que ofrece la universidad a distancia y presencial para poder viajar son:

Licenciatura en Gestión Turística: carrera a distancia y presencial que permite conocer personas, aprender nuevas culturas y profundizar tu aprendizaje de idiomas. Si estudias a distancia o presencial turismo, luego puedes trabajar en hoteles de todo el mundo, como guía turístico, cruceros, entre otras opciones. También, puedes optar por estudiar a distancia o presencial la Tecnicatura en Gestión de Recursos Turísticos.

Licenciatura en Comercio Internacional: carrera a distancia que permite viajar para realizar acuerdos, contactar clientes y resolver asuntos legales. El futuro profesional podrá proponer e implementar decisiones técnicas en el ámbito de las actividades comerciales internacionales.

Licenciatura en Relaciones Internacionales: los estudiantes aprenden sobre la realidad la realidad social, política y económica de los diferentes países. La licenciatura a distancia o presencial permite asesorar a organismos del Estado y no gubernamentales, así como a empresas con potencial, o ya posicionadas en el mercado internacional.

Las carreras a distancia y presenciales son algunas de las opciones que ofrece la Universidad Siglo 21 para combinar la pasión laboral con el gusto por viajar. Puedes hacer clic en cada una de las carreras de interés y conocer más sobre su plan de estudios y las materias. 




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.