Carreras de grado en Sustentabilidad y Agro de la Universidad Siglo 21


Carreras de grado en Sustentabilidad y Agro de la Universidad Siglo 21


jueves, 17 de septiembre de 2020

La Siglo 21 ofrece 4 licenciaturas para estudiar en el área de sustentabilidad y agro. De etas 3 pueden hacerse en educación a distancia.



Las licenciaturas permiten obtener una titulación de grado universitaria. Las carreras permiten adquirir conocimientos técnicos, teóricos y científicos necesarios para desarrollar actividades y tareas propia de la disciplina elegida. Los programas de la universidad podrían exigir la realización de un trabajo final de grado. Además, los alumnos deben completar el programa de ingreso Universitarios 21 que se compone de los módulos Introducción a la Vida Universitaria (IVU), Aprender en el Siglo 21 y Tecnología y Humanidades y modelos Globales.

Las carreras del área apuntan a desarrollar capacidades que permitan satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer los recursos y oportunidades para el crecimiento y desarrollo de las generaciones futuras. Los alumnos aprenden a utilizar de forma consciente y responsable los recursos con los que se cuenta, sin agotarlos o excediendo su capacidad de renovación.

¿Qué carreras ofrece el área de Sustentabilidad y Agro de la Siglo 21?

Las 4 opciones son:

Carrera de grado con una duración de 4 años. La oferta se ofrece en educación presencial y se cursa en el campus de la Siglo 21 en Córdoba. El programa forma profesionales capaces de diseñar y gestionar propuestas sustentables en los recursos utilizados y no contaminantes. Esta carrera te enseñará a evaluar el impacto ambiental de distintas iniciativas y a asesorar en la solución de posibles problemas.

Licenciatura a distancia para estudiar desde el lugar que elijas. Cuenta con 49 materias y 4 años de duración. El futuro profesional podrá distinguir los factores sensibles en los distintos procesos productivos, industriales o de servicios de una organización. El alumno manejara aspectos como el transporte, manipulación de materiales, manejo de residuos para desarrollar e implementar programas de trabajo seguro.

La carrera te prepara para estudiar los procesos biológicos relacionados al mundo rural para entender y poder trabajar con otros profesionales. Brinda herramientas para desarrollarse en el sector primario de la producción. La licenciatura se ofrece en educación a distancia o presencial.

Carrera a distancia que brinda las competencias para introducir mejoras en los procesos productivos actuales o futuros, que redunden en un mejor aprovechamiento de recursos y en una optimización de las inversiones para las empresas y organizaciones. El programa tiene una duración de 4 años.

Si estás interesado por el cuidado del medio ambiente, la utilización estratégica de recursos naturales y humanos y piensas estudiar a distancia desde el lugar que elijas, las carreras del área de Sustentabilidad y Agro de la Universidad Siglo 21 podrían ser para vos.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.