Beneficios de estudiar un MBA a distancia en Argentina


Beneficios de estudiar un MBA a distancia en Argentina


lunes, 19 de julio de 2021

¿Finalizaste tu licenciatura y quieres continuar especializándote? Un MBA a distancia es tu mejor opción, conoce los beneficios aquí.



Cuando finalizamos una licenciatura, muchas veces nos preguntamos si hacer o no un MBA a distancia, y si es el momento correcto o no. La respuesta siempre será, positiva, ya que estas carreras a distancia traen muchos beneficios, sobre todo a nuestra carrera profesional.

El avance de la tecnología, ha traído nuevos perfiles de trabajo, y con ellos una necesidad urgente de contar con profesionales de carreras a distancia, capaces de cubrir estas vacantes con los conocimientos y herramientas necesarias que requiere el puesto.

Una manera de estar actualizado y contar con competencias que hoy en día solicitan los empleadores, es estudiando un MBA a distancia en Argentina. Las mejores universidades en donde lo puedes hacer son:


La Universidad Siglo 21 es la universidad de gestión privada más grande de la Argentina con sede central en la Ciudad de Córdoba. Fue creada en el año 1995 y ofrece una completa propuesta de formación, compuesta por carreras de grado, pregrado y posgrado, junto con programas de certificación internacional y opciones de formación para organizaciones públicas y privadas. 


Saint Leo University es una universidad privada, católica de Florida. En donde además de su prestigiosa enseñanza, podrás estudiar en Argentina y obtener un título oficial de los Estados Unidos.    


Beneficios de estudiar estas carreras a distancia en Argentina


  • Como dijimos anteriormente, uno de los principales beneficios de estudiar un MBA a distancia, es en tu carrera profesional. Con un MBA a distancia puedes crecer profesionalmente, a mejores propuestas laborales, o inclusive en la empresa en donde te encuentres puedes ascender de puesto. 
  • Le dará un plus extra a tu currículum vitae.  
  • Tendrás una mejor posición con respecto al resto de los competidores.
  • Mejores salarios del mercado.
  • Nuevos conocimientos.
  • Nuevas habilidades y competencias.
  • Posibilidades de acceder a puestos gerenciales.
  • Etc.

Estudiar estas carreras a distancia siempre va a ser una buena opción para tu carrera profesional, sobre todo teniendo la oportunidad de hacerlo a distancia, en donde podrás manejar tus propios tiempos de estudio equilibrando con otras actividades laborales o personales.

Si necesitás más información de MBA a distancia, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o ingresar a nuestra página web Estudiar a Distancia y conocer toda la oferta académica de las carreras a distancia y presenciales de las universidades de Argentina.

Completando el formulario que figura en la página, un asesor educativo se comunicará con vos para brindarte toda la información que precises.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.