Eliminatorias del Mundial del Futbol: Argentina goleó a Uruguay


Eliminatorias del Mundial de Futbol: Argentina goleó al plantel Uruguayo en el monumental


martes, 12 de octubre de 2021

El pasado domingo, Argentina goleó al seleccionado uruguayo. No te pierdas ni un segundo de lo que está pasando en las eliminatorias del mundial de Futbol, y sigue a la selección argentina.



El pasado domingo 10 de octubre, por primera vez con público y en su país, el seleccionado argentino obtuvo un histórico triunfo: un 3 a 0 contra su vecino latinoamericano, Uruguay. 

El equipo le ganó a los camista celeste con goles de Lionel Messi, Rodrigo de Paul y Lautaro Martinez, sumando 22 puntos y acercándose cada vez más al Mundial de Futbol de Qatar. 

Miles de Argentinos tuvieron el privilegio de ver a la Selección Argentina jugar con público en el estadio monumental, por primera vez en el país. 

El equipo de Lionel Scaloni se lució desde un comienzo. Los reflectores al comienzo del partido se encontraban centrados en Dibu Martinez, el arquero estrella del equipo que, como en ocasiones anteriores, demuestra su talento al arco. Tres fueron los intentos de Gol de Luis Suarez, que terminaron en manos de Emiliano. 

La verdadera suerte del equipo llegó cuando el capitán marcó el primer gol. Se trata del gol número 80 de Lionel Messi, quien no deja de lucirse partido a partido en la selección, y de demostrar que lleva la celeste y blanca tatuada en la piel. 

Giovani Lo Celso tuvo dos cances claras de convertir el segundo gol del equipo, pero la concreción llegó de la mano de Rodrigo de Paul, el número dos del seleccionado, tras yna distracción en la salida del elenco charrúa. 

El tercer gol de Argentina fue un trabajo realmente en equipo. Messi, abrió la cancha para De Paul, y todo terminó en un pase de gol al ras del piso para Lautaro Martinez. 

A partir de este momento, el triunfo estaba cantado, y los fanáticos pudieron relajarse y festejar un partido ganado más. 

El seleccionado argentino se mostró, en conclusión, armónico, con brillo individual, jugadas colectivas, y variantes para llegar al ataque. Un verdadero espectáculo para disfrutar. 

Sin embargo, puede que este relato no sea noticia para vos. Si sos de los fanáticos que ya sabía cada uno de estos detalles, y el futbol es el motor de tu vida, tenemos una sugerencia para vos. 

El certificado en Analista Táctico de Futbol que otorga la Universidad Siglo 21 puede ser perfecto para quienes aman el futbol, y desean convertir esta pasión en el centro de sus vidas. 

No obstante, ¿De qué se trata el certificado en Analista Táctico de Futbol? 

El Certificado en Analista Táctico de Fútbol es una de las Cursos de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Siglo 21. El mismo tiene una duración de 4 meses y cuenta con 4 materias. 

El mismo se encuentra destinado a:

  • Entrenadores
  • Preparadores físicos
  • Ayudantes técnicos
  • Analistas
  • Coordinadores deportivos
  • Directores deportivos
  • Secretarios técnicos

El perfil profesional del egresado de este curso será: 

  • Ayudar a la correcta implantación del departamento de análisis en un club de fútbol.
  • Conocer las herramientas tecnológicas actuales en materia de análisis.
  • Organizar y mejorar el conocimiento del propio y su rendimiento a través del análisis.
  • Mejorar la recogida de información sobre el rival y su uso durante los entrenamientos.

Por lo tanto, si amás el futbol ¿Qué esperás? Anotate en el Certificado en Analista Táctico de Fútbol en la Universidad Siglo 21 y convertí tu pasión en tu profesión. 

Si querés más información, deja tus datos en el formulario de la página o seguí navegando en Estudiar a Distancia




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.