Universidad San Pablo Tucumán - Licenciatura en Diseño Industrial


Licenciatura en Diseño Industrial

La carrera Licenciatura en Diseño Industrial es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad San Pablo Tucumán

Duración 5 AÑOS

La carrera está compuesta por 47 materias.

El título de Licenciatura en Diseño Industrial es el título que otorga la Universidad San Pablo Tucumán para la carrera de Licenciatura en Diseño

La Licenciatura en Diseño Industrial, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad San Pablo Tucumán. 

Perfil de egreso  

El Diseñador Industrial de la USP-T se orienta específicamente a las áreas de Diseño y Producción de objetos. Maneja aspectos formales y técnicos del diseño, dominando ampliamente la utilización de sistemas informáticos y sistemas técnicos de tratamientos de materiales. Puede desarrollar actividades de servicio y asesoría, y está preparado para analizar, mejorar y proponer nuevos sistemas y procesos de producción, con conocimientos específicos sobre gestión de oficinas técnicas. Sabe vender su producto a través de un significativo lenguaje visual, y sobre todo, es un profesional que crea todo tipo de objetos para su producción en serie, tomando en cuenta factores técnicos, estéticos y funcionales. 

Está capacitado para la creación de líneas de productos, gráficas en general, presentaciones, planos técnicos, catálogos, mobiliario, vehículos, utensilios, juegos, productos domésticos, equipamiento urbano, y muchos objetos de Producción Industrial.







Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Industrial en la Universidad San Pablo Tucumán

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas