Universidad Salesiana - UNISAL


La Universidad Salesiana es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de BAHÍA BLANCA, en la Provincia de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Mg. Marta Cristina Pini

La Universidad Salesiana actualmente no dicta carreras a distancia

La Universidad orienta su visión a la formación y desarrollo de una comunidad pluralista, reflexiva y protagónica, comprometida con la organización de una red dinámica de conocimientos y actitudes, capaz de desarrollar un proyecto educativo de formación humana y científica, fundado en una cosmovisión cristiana, con clara incidencia social y cultural. 

La Universidad Salesiana, teniendo en cuenta criterios de identidad, calidad y sustentabilidad, y partiendo de una opción por los jóvenes que se hallan en desventaja respecto del contexto socio-cultural en el que ella se inserta, tendrá su sede en la ciudad de Bahía Blanca, puerta de entrada a la Patagonia. 

La identidad de la UNISAL se funda en los valores propios del carisma salesiano. A partir de ellos la docencia, la investigación y la extensión adquieren un carácter integral que incita al esfuerzo por la promoción de la justicia y la defensa de los más débiles, pues invita a inscribir la formación de las personas y su servicio a la comunidad en la historia de salvación. El Sistema Educativo Salesiano es el eje de su filosofía educativa. Expresa la síntesis de la vivencia espiritual y educativa del amor gratuito de Dios que previene, acompaña y salva. Manifiesta la bondad que se traduce en un ejercicio constante de caridad sin límites que hace del educador un signo y testigo de Cristo Buen Pastor. 

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Sedes de la Universidad Salesiana



Además de Universidad Salesiana, también te puede interesar:



Universidades Por Temática