Universidad Provincial de Córdoba - Licenciatura en Pedagogía Social


Licenciatura en Pedagogía Social

La carrera Licenciatura en Pedagogía Social es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Provincial de Córdoba

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 43 materias.

El título de Licenciatura en Pedagogía Social es el título que otorga la Universidad Provincial de Córdoba para la carrera de Licenciatura en Pedagogía

La Licenciatura en Pedagogía Social, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Provincial de Córdoba.  

Alcances del título  

El/la graduado/a de la Licenciatura en Pedagogía Social estará habilitado/a para:

  • Diseñar y gestionar políticas, planes,programas y proyectos socioeducativos que promuevan la integración y la promoción inclusiva de colectivos y sujetos  en situación de vulneración de derechos.
  • Generar estrategias para la construcción y/o fortalecimiento de redes entre los distintos espacios del contexto social con el fin de favorecer el pleno ejercicio de ciudadanía.
  • Realizar intervenciones socioeducativas individuales o en equipos interdisciplinarios en  ámbitos educativos, culturales, de la sociedad civil, de salud y judicial, y otros que pudieran surgir.
  • Desarrollar tareas de investigación en el campo de la Pedagogía y la Educación Social.





    Sedes donde Estudiar Licenciatura en Pedagogía Social en la Universidad Provincial de Córdoba


    Facultades donde estudiar Licenciatura en Pedagogía Social en la Universidad Provincial de Córdoba

    Solicita Información al Instante



    Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

    Carreras Similares

    Carreras Recién Vistas