Profesorado de Educación Secundaria en Matemática - UNIPE - Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires


Profesorado de Educación Secundaria en Matemática

La carrera Profesorado de Educación Secundaria en Matemática es una de las Carreras Cortas de Educación que dicta la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires

Duración 4 AÑOS

El título de Profesorado de Educación Secundaria en Matemática es el título que otorga la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires para la carrera de Profesorado en Educación

El Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires.  

Objetivo general del programa 

Formar al profesor de matemática en el ámbito de la Universidad Pública para cubrir las demandas de los sistemas educativos jurisdiccionales para el nivel secundario a fin de contribuir a garantizar el derecho a la educación de los jóvenes y adultos.






    Sedes donde Estudiar Profesorado de Educación Secundaria en Matemática en la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires

    Solicita Información al Instante



    Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

    Carreras Similares

    Carreras Recién Vistas