Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz - UNSI


La Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de SAN ISIDRO, en la Provincia de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Dra. Adriana Esther Cecilia López

La Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional de San Isidro Raúl Scalabrini Ortiz (UNSI) es una universidad pública argentina creada por ley 27.212 del 25 de noviembre de 2015 y ubicada en la ciudad de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.​


La Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz, creada bajo la Ley N° 27212, se define como una comunidad educativa, integrada por docentes, graduados, estudiantes y personal no docente y cuyo objetivo principal es que sus alumnos logren una sólida formación académica, propiciando para ello la excelencia en los niveles de docencia e investigación. 

La misión de esta Universidad es asegurar las condiciones de acceso y permanencia a la Universidad pública, libre y gratuita para garantizar a toda la comunidad la igualdad de oportunidades y el desarrollo personal en el marco de valores democráticos, comprometiéndose a: 

- Proporcionar una sólida formación académica, científica y práctica en las distintas áreas de desarrollo del conocimiento, con un enfoque multidisciplinario, ético y basado en la resolución de problemas locales y regionales orientado a la transformación del tejido social.

- Aportar nuevos conocimientos, desarrollos tecnológicos y soluciones a problemas locales y regionales, mediante acciones de extensión universitaria y la investigación científica, el desarrollo e innovación tecnológica en las áreas focales.

- Colaborar con las instituciones gubernamentales, sociales y empresariales en la transformación del tejido social local y regional, orientado hacia el progreso de la Nación.

- Generar y brindar información relevante basada en el conocimiento científico y tecnológico para la toma de decisiones en las áreas focales y aportar al desarrollo social local y regional.

- Contribuir mediante transferencia y difusión de los conocimientos y los desarrollos tecnológicos al progreso de la sociedad y a la conservación del ambiente.

- Promover una cultura emprendedora y cívica para el desarrollo de profesionales íntegros y que contribuyan al desarrollo local, regional y de la Nación.

- Promover el perfeccionamiento y actualización permanente de los docentes y graduados con el fin de incentivar la excelencia académica y la responsabilidad social profesional en el cumplimiento de sus tareas.

- Promover la cultura, el arte y el deporte posibilitando la integración social y cultural en los ámbitos local y regional.

- Ser centro de referencia relevante en las áreas de desarrollo del conocimiento, en el ámbito nacional, regional e internacional.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Sedes de la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz



Además de Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz, también te puede interesar:



Universidades Por Temática