Universidad Nacional del Sur - UNS


La Universidad Nacional del Sur es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de BAHÍA BLANCA, en la Provincia de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Su lema es A través de las dificultades hacia la verdad

Su actual Rector/a es Dr. Daniel Vega

La Universidad Nacional del Sur actualmente no dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional del Sur (UNS) es una universidad pública argentina con sede central en Bahía Blanca, al sur de la Provincia de Buenos Aires. Fue fundada el 5 de enero de 1956. 4

La Universidad Nacional del Sur es una institución autónoma y autárquica. Su funcionamiento está regido por las leyes que regulan el sistema universitario de la República Argentina y se atiene a todas las garantías y facultades consagradas por ellas y por los preceptos de la Reforma Universitaria de 1918. La Universidad tiene como fin la formación integral de sus miembros, capacitándolos para el ejercicio de las actividades científicas y profesionales. 

MISIÓN

Su misión es:

  • Formar profesionales capacitados y éticamente responsables, comprometidos con la sociedad y su desarrollo sustentable, priorizando la gratuidad y la equidad en el acceso a la enseñanza.
  • Realizar actividades de investigación para contribuir al avance del conocimiento en todos los campos de las ciencias, las tecnologías y las artes.
  • Realizar actividades de extensión para que la sociedad pueda beneficiarse de tales conocimientos.
  • Utilizar sus capacidades para lograr el desarrollo humano, promoviendo el crecimiento individual, social, económico, cultural, científico, tecnológico e institucional.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Sedes de la Universidad Nacional del Sur



Además de Universidad Nacional del Sur, también te puede interesar:



Universidades Por Temática