UNNOBA prepara su exposición interactiva,tecnológica anual


UNNOBA prepara su exposición interactiva y tecnológica anual


jueves, 26 de mayo de 2016

La universidad publica del noroeste bonaerense definió el cronograma de la Muestra Tec UNNOBA 2016, que en junio recorrerá Junín, Pergamino y Rojas.



La Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA) tiene todo listo para la cuarta edición de la Muestra Tec UNNOBA, la exposición interactiva dirigida a estudiantes de los últimos dos años de escuelas secundarias.

La ya tradicional propuesta apunta a generar contacto entre la Universidad y los alumnos del nivel secundario a través de los distintos avances tecnológicos. Los proyectos expuestos provienen de la actividad universitaria, tanto de las asignaturas de las diversas carreras como de tareas de investigación o extensión.

En esta edición, los participantes podrán interactuar con proyectos en las áreas de Genética, Alimentos, Ingeniería Agronómica, Salud, Informática, Ingeniería Mecánica e Industrial, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Diseño de Indumentaria y Textil y Ciencias Económicas y Jurídicas.

Además, se proyectará un video 3D elaborado por el Área Universitaria de Realizaciones Audiovisuales (AURA) y se ofrecerán charlas informativas sobre la oferta académica de la UNNOBA, los programas de becas para la continuidad de los estudios, la presentación del Portal del Estudiante y el programa de tutorías de la institución.

Al mismo tiempo, habrá exposiciones de proyectos de diferentes escuelas secundarias. En Junín, se presentarán las ESST Nº 1, EEST Nº 2, EESA Nº 1, Escuela Hogar Belgrano, EES Nº 5 y EES Nº 9, mientras que en Pergamino lo harán las ESST Nº 1, EESA Nº 1, EES Nº 6, EES Nº 10 y EES Nº 11.


En primer lugar, la Muestra Tec-UNNOBA 2016 se realizará en el Salón de la Democracia Argentina de Junín, ubicado en Libertad 555, el 2 de junio, de 8.30 a 17.30, y el 3 de junio, de 8.30 a 12.30. Luego, la exposición se mudará a Pergamino: se podrá visitar el 24 de junio entre las 8.30 y las 17.30 en Monteagudo 2772. 

Por último, la exhibición itinerante llegará a la ciudad de Rojas, aunque todavía no se informó fecha, hora y lugar de su realización.

Para más información los interesados pueden acceder a tec.unnoba.edu.ar




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.