Carreras Universitarias Disponibles en la Universidad Nacional de Villa María


jueves, 11 de abril de 2019

La Universidad Nacional de Villa María es una universidad pública argentina cuya sede central se encuentra en la ciudad de Villa María. Cuenta con 26 carreras. Abarcando tres ciencias diferentes, la Universidad propone un amplio espectro de carreras al alcance de los estudiantes.


Estas son algunas carreras universitarias que se encuentran disponibles en esta universidad:

Licenciatura en Educación Física - 2 Años

La educación física abarca todo lo relacionado con el uso del cuerpo mediante actividades y juegos. Si no nos ejercitamos, con el pasar del tiempo, el cuerpo y la mente se desgastan.

Licenciatura en Informática - 5 Años

La informática se ocupa del tratamiento automático de la información por medio de equipos electronicos. El tratamiento consta de 3 fases: La entrada de datos, el procesamiento de cichos datos y la salida del resultado.

Licenciatura en Contaduría - 5 Años

La Contabilidad es el lenguaje de los negocios. Los contadores son personas con gran conocimiento económico global y regional. Es una de las carreras con más contenidos teóricos y prácticos.

Licenciatura en Economía - 5 Años

La economía es la ciencia que estudia la forma en la que los individuos y la sociedad efectúan las elecciones y decisiones para que los recursos disponibles puedan contribuir de la mejor manera a satisfacer las necesidades individuales y colectivas de la sociedad.

Licenciatura en Administración - 5 Años

La administración consiste en coordinar las actividades de trabajo de modo que se realicen de manera eficiente y eficaz con otras personas, de dentro o fuera de la organización, y a través de ella.

Licenciatura en Comercio Internacional - 2 Años

El comercio internacional representa el intercambio entre un país y otro en cuestión de bienes y servicios, entre 1 o más naciones con el propósito de satisfacer las necesidades de mercado internas o externas.

Diseño Industrial - 5 Años

El diseño industrial es la creación de objetos, procesos y servicios. Busca crear y mejorar objetos, más funcionales, atractivos y eficientes.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.